El reboot de Fantastic Four ya tiene su nuevo elenco - QiiBO QiiBO

El reboot de Fantastic Four ya tiene su nuevo elenco

Porque Spider-Man no será el único que tendrá un reboot en poco tiempo, los cuatro fantásticos se unen a la moda y THR reporta que ya Fox tiene sus nuevos cuatro héroes.

Según el portal, Michael B Jordan (Fruitvale Station) será el nuevo Johnny Storm “la Antorcha Humana”, Kate Mara (House of Cards) Sue Storm “la Mujer Invisible”, Miles Teller (Whiplash) como “Mr. Fantastic” Reed Richards y Jamie Bell (Nymphomaniac) como Ben Grimm “La Mole”.

Algo  que podemos ver es que el elenco es mucho más joven de lo que estamos acostumbrados a ver el cuarteto representado así que es justo suponer que se basará en la versión “Ultimate” de los comics.

Como sabemos, este es el  segundo intento de Fox de crear una franquicia de esta propiedad luego de que las primeras dos tuvieran recibimiento bastante mixto mayormente negativos tanto de críticos como seguidores. The Fantastic Four cuenta la historia de cuatro científicos que luego de un accidente en el espacio, adquieren poderes que deciden utilizar para combatir el crimen.

Fantastic Four casting

Miles Teller / Kate Mara / Jamie Bell / Michael B. Jordan

Entiendo porque cualquier actor aceptaría estos papeles, preferiría verlos en mejores proyectos: Michael B. Jordan es un excelente actor en ascenso que sabe trabajar drama como comedia (fue lo mejor de That Awkward Moment), Kate Mara se quedó con el canto en House of Cards y Miles Teller continúa ganando apreciación por su trabajo en Whiplash.

La buena noticia es que estos actores vienen mayormente de proyectos indie donde han podido demostrar su talento y al no ser tan reconocidos dará más oportunidad de establecer los personajes. El único que no me convence es Miles Teller quien me parece muy “goofy” para interpretar al recio Reed Richards pero, no voy a hablar mucho porque ya me cansé de tragarme mis palabras en otras ocasiones.

¿Qué les parece este elenco para la nueva versión de Fantastic Four”

[adrotate banner=”29″]

2 Comments

  • danithekiller
    20/02/2014 at 11:18 am

    ElGeorgeRiveraR entonces ahora los hermanitos Storm seran adoptados o medios hermanos?

  • ElGeorgeRiveraR
    20/02/2014 at 11:34 am

    danithekiller Ni idea, supongo que algo así.