Evleaks y sus nebulosos mockups del “New HTC One” [HTC M8]

    Mockup HTC M8 (Nuevo HTC One)

    Durante los pasados días hemos visto muchos rumores, imágenes filtradas (incluso alegadas fotos de prensa) del próximo teléfono tope de línea de HTC, el llamado HTC M8 o como otros han sugerido, “The ALL NEW HTC One”. Centrándonos, específicamente, en las imágenes que han comenzado a salir gracias al archiconocido @evleaks, hemos visto cómo luciría el nuevo M8, incluso sabemos cuáles serán los colores que estaría luciendo. Ayer vimos una primera foto —alegadamente de prensa— en la que veíamos en todo su esplendor el sucesor del HTC One en color oro. Hoy, gracias a la misma fuente, podemos ver el mismo teléfono en los colores “platedo” y “gris oscuro”, sin embargo, más allá de decir que estos son las fotos extra oficiales del HTC M8, notamos que son más falsas que el mismo Judas. O al menos, se basan en una primera imagen que salió días atrás de Leoside y que pueden ver a continuación.

    Mockup HTC M8 (Nuevo HTC One)
    Mockup original del HTC M8 hecho por@Leoside y publicada el 10 de febrero

    Entonces, ¿hablamos de unos mockups o de fotos reales? Luego de analizar detenidamente las imágenes publicadas por @evleaks, bajo mi lupa (Photoshop) solo me queda decir que no son reales. Ahora, esto no significa que el HTC M8 vaya o no a ser como el que vemos en las diferentes imágenes. Bien luce como uno muy posible, sin embargo, tenemos que ser francos y decir que las imágenes que se han estado publicando en diversas páginas especializadas en el Internet (incluido nosotros), son solo un render alterado y debemos ser honestos.

    Mockup HTC M8 oro (Nuevo HTC One) Mockup HTC M8 silver (Nuevo HTC One) Mockup HTC M8 gris (Nuevo HTC One)

    Las imágenes que vemos arriba parten del mockup original que aparece arriba y si miramos con detenimiento, notaremos incongruencias. Tomando de que en efecto son “fotos de prensa” lo primero es que todas deberían ser iguales. No lo son. Las luces y sombras en cada una de las imágenes son considerablemente diferente lo que no debería ser cuando se toman en estudio bajo y bajo un control de calidad. Más raro aún es el mockup del modelo gris (abajo) el cual no lleva botón de encendido, tampoco tiene la banda negra que ubicaría la antena en el tope del teléfono y que claramente vemos en los mockups de los modelos oro y plateado. El flash en todos los modelos está alterado, y siendo en el modelo gris donde más se nota. Adicional, en este modelo gris, la cámara frontal no muestra el reflejo de la luz como en los dos modelos de arriba. Por último, ¿a dónde se fue el botón de encendido en el modelo gris de abajo? Podría añadir que, si en efecto son imágenes de prensa, se les olvido colocarlos sobre una superficie para proyectar la sombra porque pareciera que están flotando, pero ya tienen la idea clara.

    El HTC M8 se espera sea presentado oficialmente el próximo 25 de marzo, en un evento ya anunciado por la compañía taiwanesa.

    No es la primera vez que @eveleaks hace trampa con las imágenes que filtra en su cuenta, anteriormente lo hizo con el Galaxy S4, para luego admitir de dónde las había tomado y por qué. Muy posiblemente tampoco sea la última, pero como siempre les digo cuando se trata de rumores, tomen todo con cautela. Muchas veces parecen reales (como en estas) pero no siempre son como se pintan.

    ¿Algo más que añadir a esta nota? Déjanos saber tus comentarios abajo y spaek your mind.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • lagart30

      QiiBOdroid bujajajajajajJJjjAa…esto de los rumores so n una verdadera novela…

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    OnePlus One

    OnePlus One se hace oficial y es bautizado como “flagship killer”

    La maquina de rumores y el buzz generado por la propia compañía lo colocaron ...

    LG Phoenix de AT&T: Reviiew

    Esta es mi evaluación de la unidad LG Phoenix de AT&T. Podríamos comenzar indicando que esta unidad ...

    Samsung Galaxy S5 oficial

    ROM del Galaxy S5 deja libre 10.7GB para el usuario

    Recientemente nos hicimos eco de una noticia de Android Central en la que indicaban ...