LG G2 Mini es oficial y estos son sus specs - QiiBO QiiBO

LG G2 Mini es oficial y estos son sus specs

Ultimamente hemos visto un patrón repetitivo entre algunos de los fabricantes de teléfonos al lanzar diferentes versiones de sus teléfonos más importantes. Ahora es la surcoreana LG quien pone fin a una serie de rumores sobre el LG G2 Mini, la versión, no tan reducida, del teléfono con botones en su parte posterior.

LG G2 Mini: Especificaciones

Al hablar de una versión “mini” pensaríamos que se trata de un teléfono con una pantalla de menos de 4.5 pulgadas, quizás llegando a 4.3″. Sin embargo, el LG G2 Mini lleva una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 540×960 y unos 245 ppi. Si nos movemos a su interior encontramos un procesador Snapdragon 400 a 1.2 Ghz, acompañados de 1GB de memoria RAM. El apartado de imagen, cuenta con una cámara de 8mp y una frontal de apenas 1.3mp. El almacenamiento interno será de 8GB y ampliable vía microSD. Será movido por una batería de 2440 mAh y contará con dual-SIM.

LG G2 Mini

El LG G2 Mini, como es de esperarse, conserva el aspecto de su hermano mayor, incluyendo los botones de volumen y encendido en su parte posterior. En cuanto al software, LG ha dejado saber que este llevará el último sabor androide, Android 4.4 KitKat, aunque, desde luego, veremos todo el software de la surcoreana en él.

LG G2 Mini: Precio y disponibilidad

LG no ha especificado el precio del G2 Mini, pero si ha mencionado que estará llegando en marzo, siendo Rusia y sus alrededores los primeros en recibirlo para luego moverse a América Latina (Puerto Rico muy posiblemente incluido), Europa, Asia y el Oriente Medio.

| Vía: GSMInfo.nl [Holanda]

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.