Ayeris, el nuevo theme para iOS 7 del creador de Ayecon - QiiBO QiiBO

Ayeris, el nuevo theme para iOS 7 del creador de Ayecon

Los que gustan de personalizar la interfaz de iOS 7 están hoy en victoria. Surenix, el creador del popular theme “Ayecon” (icon) nos presenta su nueva creación, Ayeris (iris). Este nuevo theme, como podrán ver en las imágenes, es uno muy llamativo y jugueteon, si me permiten decirlo así, pero manteniendo a su vez la estética y colorido de iOS 7.

iconos - Ayeris tema para iOS 7Ayeris está muy bien diseñado. El cuidado de sus iconos y elementos de la interfaz están muy bien logrados. Pero viniendo del creador de Ayecon, no es para esperar menos. Aunque sería imposible hablar de cada uno de los iconos y sus diseños, sí podría decir que su aspecto, en la gran mayoría de ellos, no se alejan demasiado al diseño de Jony Ive y compañía en el nuevo iOS 7. Para ir haciéndonos de una idea, Surenix ha diseñado iconos para sobre 200 apps, entre las cuales encontraremos, las que vienen en el sistema operativo móvil de Apple, Tweetbot, Facebook (y todo su grupo de apps incluyendo la nueva Paper), Vine, Youtube, Netflix, Pebble, WhatsApp, Yahoo Weather, Circa, 9GAG, 1Password y un larguísimo etc. En la página de Surenix encontrarán la lista completa de aplicaciones. Pero lo mejor de todo es que promete añadir más a esta lista en futuras actualizaciones.

Un punto que como diseñador aprecio de Surenix y su trabajo con Ayeris es que trae un sentido de unidad que faltaba en iOS 7. Aunque no soy de los que se queja del aspecto de iOS 7 —en general lo encuentro muy bien— Ayeris se siente mucho más trabajado en muchos de sus iconos. Por ejemplo, los iconos de Camera y Photos, guardan una relación más directa ahora que antes (flor en colores) y sin dejar de comunicar para qué son cada una visualmente.

iconos - Ayeris tema para iOS 7

Ayeris también retoca algunos elementos de a través de toda la interfaz como los iconos pequeños en el status bar o el menú dentro de algunas aplicaciones. En la gran mayoría no son cambios muy drásticos, pero mantienen la unidad a través de todo el sistema.

| También te puede interesar: FaceOff 7 controla tu iPhone con los sensores de este

Ayeris para iOS ya se encuentra disponible en Cydia en el repositorio de BigBoss a un precio de $3.99.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.