HTC mostraría dos smartwatch y un smartband en el MWC

HTC mostraría dos smartwatch y un smartband en el MWC

HTC — Smartwatch concept

Todos parecen querer un pedazo del bizcocho de los “wearables”. Pulseras para cuantificar distintas actividades, relojes inteligentes, gafas y hasta lentes de contactos. Según un reporte de Bloomberg, HTC se prepara para entrar en este mercado y tan reciente como en el MWC 2014, a celebrarse la semana próxima, estarían preparándose para presentar uno de los tres dispositivos que preparan para este año.

El primer dispositivo sería un reloj inteligente, del cual por ahora, no tienen planes de presentarlo al público general, sino que será solo para mostrarse a las operadoras. Este primer smartwatch de HTC estaría basado en el Qualcomm Toq, reloj del cual hemos hablado bastante aquí en QiiBO, incluyendo su pantalla con tecnología Miracast. Conectividad Bluetooth y reproductor de música serían algunas de las funciones que estaría incorporando este reloj de HTC.

Smartwatch concept

Adicional comentan que habría un segundo reloj, esta vez girando alrededor de la función de la Gran G, Google Now. Completando el trío de wearables el reporte habla de un smartband con pantalla táctil, reproductor de música y aplicaciones para monitorerar nuestra actividad física.

Aunque los detalles sobre estos tres dispositivos son bastante vagos, no es secreto que el fabricante taiwanés está buscando opciones para recuperar su pasada gloria y que ha perdido frente a otros fabricantes. Veremos qué tienen preparado para la próxima semana, si algo.

| Vía: Bloomberg

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *