HTC Desire 8: Fotos y specs del teléfono gama media de HTC

    HTC Desire 8

    Es el último fin de semana antes de que comience el Mobile World Congress el lunes. Y como es bien sabido, estos pasados días fueron muy movidos en cuanto a filtraciones, anuncios, teasers y demás parafernalia de mercadeo. HTC fue uno de estos protagonistas y su más reciente filtración lo es el HTC Desire 8, el cual será presentado oficialmente en el MWC. Desde Weibo llegan fotos y las especificaciones de este terminal de gama media del fabricante taiwanés.

    HTC Desire 8 azul

    El HTC Desire 8, como decía, es un teléfono de gama media que busca asentarse en este sector un tanto olvidado por los fabricantes con excepción de Motorola. Entre sus especificaciones (aún sin confirmar) se encuentran una pantalla SuperLCD2 de 5.5 pulgadas con resolución de 720p. El procesador sería un Snapdragon 400 a 1.6GHz acompañado por 1.5GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Contrario al HTC One y sus variantes, el HTC Desire no llevaría la tecnología de la casa UltraPixel. Por último veremos en él Sense 6.0 corriendo sobre Android 4.4 KitKat.

    | Conoce más sobre el HTC Desire aquí en QiiBO.

    Por las imágenes que vemos, el teléfono luce muy bien. A primera vista podríamos decir que pasa por el joven hermano del HTC One.

    | Vía: GigaOm

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Sony Xperia TL para AT&T

    El Sony Xperia TL de camino a AT&T

    El Sony Xperia TL de camino a AT&T El Xperia T fue anunciado en ...

    Samsung Galaxy S6 edge Iron Man Edition

    Así luce el Samsung Galaxy S6 edge Iron Man edition

    Luego de varios teasers, Samsung finalmente ha presentado de forma oficial una versión roja ...