Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo, dos versiones del reloj de Samsung [Actualizado]

    Samsung Galaxy Gear y Galaxy Note 3

    | Actualización 2: Samsung ha presentado oficialmente los relojes, Gear 2 y Gear 2 Neo con Tizen.

    | Actualización 1: Hemos actualizado esta entrada con una nueva foto de los alegados Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo vía @evleaks.

    @evleaks no es santo de mi devoción pero soy de los que reconoce su aportación, independientemente de si son o no reales. Sabemos que se ha equivocado antes pero son muchos más sus aciertos. Y en esta ocasión nos da un pequeño (literalmente) del Galaxy Gear 2 antes de su presentación en el Mobile World Congress. Pero para sorpresa de nosotros no solo hablamos de un modelo de reloj inteligente de Samsung sino que serían dos, el mencionado y un Galaxy Gear 2 Neo.

    Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo

    En concreto hablamos de que el reloj inteligente de Samsung tendrá dos modelos, Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo, las cuales, presumiblemente, tendrán sus diferencias en prestaciones, precio y materiales de construcción. Por la pequeña imagen que acompaña estas líneas podemos ver que se tratan de dos modelos muy similares, uno con un acabado metálico y uno en plástico. Adicional, parece que Samsung añadirá un botón justo debajo de la pantalla el cual, pienso, pudiera ser el clásico botón de Home que vemos en sus teléfonos o el disparador de la cámara.

     

    Curiosamente se ha rumorado también que de su próximo teléfono insignia, el Galaxy S5, habrían dos modelos, al igual que vemos en esta imagen. ¿Será la nueva estrategia de Samsung para este año? Por otra parte, se ha rumorado que Samsung abandonaría la plataforma androide en favor de su plataforma Tizen en este nuevo Galaxy Gear 2.

    Sea como sea, por la imagen, poco podemos hablar por ahora del Galaxy Gear 2 o del Galaxy Gear 2 Neo así que sin más, veremos qué dice la gigante surcoreana este lunes en Barcelona.

    Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo

    Los relojes inteligentes y los “wearables” fueron los protagonistas principales del 2013 y este año parece que se afirmarán. ¿Qué piensas de estos primeros relojes que han llegado, llegaron para quedarse o no? Speak your mind.

    Tags:

    • Show Comments (6)

    • JaiViel

      xaviimon la misma shit ya veras

    • arocho2539

      xaviimon sigo con la opcion de comprarme el Pebble

    • hernan_078

      arocho2539 Pebble do it

    • arocho2539

      hernan_078 Pebble no hay duda que me lo comprare

    • hernan_078

      arocho2539 Pebble cuando salga el segundo hahaaha

    • arocho2539

      hernan_078 cuando saldra!!!!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Netflix, próximamente en un Android cerca de ti.

    Oh! Netflix, esa compañía que revolucionó la manera en la que alquilamos películas y ...

    QiiBO 7apps

    QiiBO 7Apps [15-21 de julio]

    Bienvenidos QiiBOnautas a otra edición de QiiBO 7Apps, el segmento en el cual les ...