Arranca el WWE Network incluyendo Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Arranca el WWE Network incluyendo Puerto Rico

Tranquilos, no es que de ahora en adelante vamos a hablar de lucha libre en QiiBO, es solo que este 24 de Febrero a las 9:00am (10:00am hora de Puerto Rico) comienza uno de los experimentos más interesantes en tiempos recientes y hay muchas preguntas con lo que vendrá en el futuro: ¿funcionará? ¿Resultará tan bueno como lo han promocionado? ¿Podría alterar la forma en que consumimos ciertos productos?

Si el WWE Network resulta un éxito, ¿Podríamos ver un cambio en otras formas de entretenimiento? ¿Qué tal un FIFA Network? ¿MLB? ¿UFC? Sí, estoy consciente que la lucha libre no es real per se pero, no sería la primera vez que organizaciones de deportes copian alguna estrategia de este mega popular entretenimiento. Quizás la respuesta es “no” a todas estas preguntas pero, no olviden, muchos expertos se rieron del modelo de Netflix cuando comenzó, ¿y ahora?

Anyway, aquí les traemos algunos datos sobre este servicio:

1. Antes que ninguna otra cosa, ¿Eso estará en Puerto Rico?

¡Si! Gracias a PRWrestling, sabemos que Puerto Rico está incluido.

2. ¿Qué es el WWE Network? ¿Con que se come eso? ¿En qué canal lo puedo ver?

En ninguno, WWE Network es un servicio completamente streaming (como Netflix o Hulu) donde podrás ver programas de WWE, WCW y ECW “en demanda”. La compañía asegura que habrá sobre 1,000 horas de material con más de camino, incluyendo eventos-por-paga pasados. También tendrán programas originales con horario definido tal como NXT y Superstars. Si te los pierdes, estarán disponibles para ver inmediatamente en demanda.

Lo que pone la cherry en este dulce es que todos los eventos-por-paga futuros estarán disponibles en vivo, comenzando con el más importante: Wrestlemania XXX. Si no te interesa, los PPV seguirán estando disponibles en los mismos proveedores de televisión por cable o satélite.

3. ¿Dónde lo puedo ver entonces?

Pues al ser un servicio streaming, en desktops y laptops tienes que ir a WWE.com; para verlos en el Kindle Fire de Amazon, equipos de Android, equipos iOS como el iPad y los iPhone, los Roku 2 & 3, Sony PlayStation® 3 y Sony PlayStation® 4, Xbox 360 tienes que bajar la aplicación de WWE. Otros equipos como el Xbox One y algunos Smart TVs, tendrán la aplicación más adelante en el año.

4. ¿Cuánto cuesta?

WWE Network estará gratis la primera semana, si te quedas con el servicio, cuesta $9.99 al mes con una suscripción de 6 meses usando tarjeta de crédito o cuenta de Paypal.

5. ¿También van a dar Raw y Smackdon por ahí?

No, esos siguen en sus respectivos canales. Por el momento, solo podremos ver “lo mejor” de esos programas del 2012 y 2013.

6. ¿Habrá opción para escucharlos en español?

Solamente los eventos-por-paga en vivo, el resto de la programación será en ingles aunque tendrá “close captions”.

7. Espérate, la compañía antes no era PG, ¿Qué va a pasar con esos episodios que eran TV-14 o TV-MA?

Estarán disponibles con una advertencia del contenido. Si eres un padre más responsable de lo que eran los míos, tendrás la opción de bloquear toda programación que no sea PG.

8. ¿Quién es el mejor luchador ahora mismo?

Me ofende esa pregunta: The American Dragon, Daniel Bryan (YES! YES! YES!)

Daniel Bryan

Sospecho que la gran mayoría de los que vamos a comprar el WWE Network lo decidimos el mismo día que lo anunciaron aunque, siempre hay quien no queda convencido por alguna u otra razón.

Déjanos saber, ¿te vas a subscribir al WWE Network? ¿Por qué? ¿Por qué no?

Vía WWE Help

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.