Nokia XL: Otro Nokia con Android y esta vez en 5 pulgadas - QiiBO QiiBO

Nokia XL: Otro Nokia con Android y esta vez en 5 pulgadas

Ya conocimos los primeros dos teléfonos de Nokia con Android, Nokia X y Nokia X+. Ahora llega el tercer integrante de la familia X de Nokia, el Nokia XL, el mismo sabor androide pero en 5 pulgadas.

Ya conocemos las especificaciones de la familia Nokia X en la nota anterior, pero pasando rápidamente sobre ellos, encontramos una pantalla ISP LCD con resolución de 800×480. A diferencia de los otros dos modelos, el Nokia XL llevará una de 5 pulgadas en lugar de 4 pulgadas. En su interior encontramos el mismo procesador Qualcomm Snapdragon de sus hermanos menores, dual-core y a 1GHz junto a 768 de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento. Su batería sube a 200mAh y en el apartado de cámara encontramos una más aceptable de 5MP y una frontal de 2MP.

Nokia XL

Además de tener una pantalla de 5 pulgadas, el Nokia XL se diferencia de sus “mini me” al incorporar una mejor cámara, aunque si la comparamos con los teléfonos de gama alta actualmente, está muy por detrás. Aunque no podemos perder de perspectiva que se trata de un modelo de gama de entrada. Adicional encontramos una batería mayor lo que compensará la pulgada extra en su pantalla.

El Nokia XL acompañará a sus hermanos menores cuando llegue al mercado en el segundo trimestre a un precio de $150. También lucirá los colores de estos: verde, rojo, cyan, amarillo, negro y blanco.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_pdTuFWbcNI

| Más información: Nokia

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.