Samsung Galaxy S5: Fotos y especificaciones antes de su presentación - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S5: Fotos y especificaciones antes de su presentación

Y aquí lo tenemos DROiIDS, el Samsung Galaxy S5 se ha filtrado completamente antes de su presentación oficial en el Unpacked 5. Aunque aún faltan unas horas para conocer los detalles completos y finales, desde Phonearena llegan fotos y detalles del muy anticipado próximo Galaxy de Samsung.

Samsung Galaxy S5: Primeros detalles

Tal y como se había rumorado, el GS5 incluirá un lector de huellas dactilares en el botón de Home, al igual que vemos en el iPhone 5s. Sin embargo, a diferencia del modelo de la Gran Manzana, en el Galaxy S5 el usuario tendrá que deslizar su dedo para desbloquear el teléfono o hasta hacer pagos. Aún está por confirmar si se podrán realizar más acciones con este nuevo sensor. Se confirma la pantalla de 5 pulgadas en el GS5 con tecnología SuperAMOLED y una resolución de solo 1920×1080. Nada de resolución 2K como se comentó.

Samsung Galaxy S5

En el apartado de software, ya conocíamos que la compañía surcoreana dará énfasis a la salud, la cual estará a cargo de su aplicación S Health, la cual llega a la versión 3.0. Esta app se encargará de registrar nuestra actividad diaria como pasos, calorías y, como nueva función, nuestra frecuencia cardíaca, gracias a un nuevo sensor incorporado en la parte trasera del GS5.

Moviéndonos al apartado de cámara, el Galaxy S5 incluirá una cámara principal de 16 megapíxeles, confirmando los rumores que se habían escuchado un tiempo atrás. Según comentan es sumamente rápida tomando fotos y mejoras al tomar fotos en condiciones de poca luz. Adicional, incluye una función al más puro estilo de las cámaras Lytro llamada, Selective Focus, la cual permitirá seleccionar el punto de enfoque luego de tomar la foto. En el área de vídeo se confirma la posiblidad de grabar vídeos a 4K Ultra HD.

sensor galaxy s5

 

Galaxy S5:Diseño y construcción

Un detalle que a muchos interesa es el aspecto del teléfono. Samsung, por años, nos ha acostumbrado a unos materiales y diseño muy propio de ellos. Lo interesante en esta ocasión es que pensamos que la surcoreana se movería de su construcción en plástico a una en aluminio para darle un acabado más profesional a sus teléfonos de gama alta. No fue así. El Galaxy S5 trae consigo el ya conocido plástico junto a un diseño que nos recuerda otros modelos de su línea como el Galaxy Note y hasta el Galaxy S2. Bueno también al Galaxy S, GS3, GS4, Note 2 y Note 3. En fin, que todos son muy similares y ese detalle en particular, en lo personal, me gusta.

Pero moviéndonos de su diseño —ya hablaremos más de eso en una futura evaluación— se confirman los rumores sobre su certificación IP67, lo que lo hace un teléfono resistente al agua y al polvo. para esto, añade cubiertas en sus conexiones microUSB (foto). ¿Será este un nuevo estándar para Samsung en sus próximos teléfonos?

Samsung Galaxy S5

Samsung iba muy bien en cuanto a las filtraciones del diseño final de su nuevo teléfono, sin embargo, la presión a solo horas de su Unpacked 5 fue demasiado. Aún faltan detalles por conocer pero a grosso modo este es el esperado.  ¿Qué les ha parecido el nuevo Samsung Galaxy S5? Participa con nosotros con tus comentarios abajo y aporta a la nota. Speak your mind.

| Vía: PhoneArena

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.