T-Mobile Puerto Rico lanza su plan de liberación #Libérate

T-Mobile Puerto Rico lanza su plan de liberación #Libérate

T-Mobile Puerto Rico

El conocido plan “Uncarrier” de T-Mobile que fue lanzado por John Legere, gerente general de T-Mobile (USA) en el pasado CES, fue lanzado oficialmente en el día de ayer en Puerto Rico. Durante una presentación ayer domingo y de manera simultánea en los canales locales principales, T-Mobile Puerto Rico junto a su gerente general, Jorge Martel, dieron a conocer de qué trata su plan #Libérate y cómo los cliente se pueden beneficiar de esta nueva iniciativa en la Isla.

Tal y como dice la canción de Calle 13, “romper las reglas” la red magenta en Puerto Rico busca, según ellos, busca poner primer al cliente rompiendo las reglas conocidas, hasta ahora, dentro de las compañías de telefonía celular, y de paso buscar incrementar su participación en la Isla. Para esto, desde hoy, apuestan a una mayor flexibilidad ofreciendo, lo que ellos han llamado, como una liberación de ataduras para que el cliente pueda escoger los planes y servicios que mejor se ajusten a sus necesidades. Planes sin contrato de servicio anual en planes individuales desde $40 y la posibilidad de añadir líneas adicionales por solo $10 con o sin verificación de crédito y $0 pago inicial son algunas de las nuevas opciones que ofrecen.

“Hoy lanzamos un nuevo modelo de negocio totalmente diferente, seguiremos siendo una companía celular, pero ya no nos comportaremos como una. Las quejas de los consumidores de celulares son nuestro plan de acción. Toda nuestra estrategia está basada en lo que no le gusta a los clientes de companías celulares y lo cambiamos”, indicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile en la Isla. “Son planes más agresivos que los de T-Mobile en Estados Unidos”, anadió

Planes Individuales Sin Contrato de Servicio Anual: Todos los planes serán sin contrato de servicio anual, ilimitados,simples y sin penalidades. Además incluyen llamadas, textos e Internet ilimitados, comenzando en $40 al mes. Este incluye 500MB de velocidad 4G LTE. El de $50 incluye 2.5 GB de velocidad 4G LTE y el de $60 incluye velocidad 4G LTE Ilimitada. No se le cobrará al cliente si se excede usando el Internet, o descargando videos o películas.

Jorge Martel, gerente general T-Mobile Puerto Rico

Planes Familiares donde añades líneas a un Plan Familiar desde $10 al mes con o sin verificación de crédito. La empresa lanza una variedad de alternativas en planes familiares en los cuales cada miembro de la familia tiene la flexibilidad de escoger el plan que más se ajuste a sus necesidades y que ofrece el beneficio de descuentos al añadir líneas. Mientras más líneas añades, más ahorras.

$0 pago inicial: La empresa lanzó oferta desde $0 pago inicial en todos los equipos. Los clientes no tendrán que hacer pago inicial en ningún teléfono, como el Galaxy Note 3, Galaxy S 4, la variedad de iPhones, entre otros. Solo aplicarán los cargos gubernamentales. El equipo se pagará a plazos, hasta 24 meses sin cobrar intereses, requiere una verificación de crédito.

T-Mobile Puerto Rico

Internet Móvil Global para tablets con Roaming en más de 100 países: Roaming sin cargos con Internet Móvil Global Ilimitado, con Cobertura en más de 100 países, incluyendo a República Dominicana, España, Brazil, Inglaterra, entre otros. Además, 200MB Gratis, cuando el cliente se acoge a un plan de Internet móvil.

Planes de Protección e Intercambio de Equipo (Trade In): Comenzando el lunes 24 de febrero, los clientes de T-Mobile pueden beneficiase también de los programas de Plan de Protección de Equipos que cubre teléfonos ante pérdidas y accidentes, y el Programa de Intercambio de equipos para los clientes que deseen cambiar su actual equipo por uno nuevo.

Tags:

  • Show Comments (5)

  • CustomIN

    QiiBO esto huele a peje de maruca, $40 con solo 500mb dito

  • tmobilepr

    CustomIN QiiBO lo bueno es que si te pasas, solo se reduce de 4G LTE a 4G y no te cobramos penalidades ni sobrecargos #libérate

  • CustomIN

    tmobilepr QiiBO now we talking es que le compre uno u mi mama en la isla yo resido aca en CT. Esto es solo para PR?

  • tmobilepr

    CustomIN nope, este beneficio también lo tiene TMobile en E.E.U.U.

  • CustomIN

    tmobilepr TMobile Ok im getting one then

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *