The Equalizer con Denzel Washington ya tendrá secuela - QiiBO QiiBO

The Equalizer con Denzel Washington ya tendrá secuela

¿Sabían que por ahí viene una película de Denzel Washington que se llama The Equalizer? Pues si hoy se enteran, de una vez sepan que Sony ya quiere empezar a hacer la secuela, según dice The Wrap.

Verán, antes de estrenar una película, algunos estudios hacen pruebas con audiencia, la cual da su opinión y  le da calificación. The Equalizer ha obtenido la puntuación más alta para una película con categoría “R” en la historia del estudio así que Sony ha decidido “picar adelante” y mover las piezas para hacer la segunda parte, aunque falta hasta Septiembre para que estrene el primero.

The Equalizer es basada en una serie ochentosa y fue dirigida por Antoine Fuqua. Cuenta la historia de Robert McCall, un oficial de inteligencia retirado que, luego de un acto de bondad hacia una prostituta (Chloe Moretz Grace) se mete en problemas con la mafia rusa.

The EqualizerTengo que especificar que no hay nada oficial pues Denzel Washington nunca ha hecho una secuela aunque es posible que Sony quiera que esto se convierta en una franquicia.

¿Qué les parece? ¿Veías la serie The Equializer?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.