El reloj de Google será fabricado por LG

    LG fabricará el reloj de Google

    En el día de ayer, desde el Wall Street Journal, comenzó a correr un pequeño rumor sobre que el fabricante coreano LG sería quien fabricaría el reloj de Google. Pero esto es cosa del pasado ya que según comentan en The Verge, el mismo ha sido confirmado por Park Jong-seok, jefe de la división móvil de LG. Jong-seok también aprovechó para decir que el reloj inteligente será compatible con teléfonos Android de distintas compañías y no solo exclusivo para los terminales Nexus de la compañía.

    Fue el mismo WSJ quien comentó, meses atrás, que el reloj de Google estaría en camino y que estaría listo en solo unos meses. Por el momento es poco lo que se sabe al momento del también conocido como “Nexus Watch”. No obstante, se dice que el mismo tendrá una fuerte integración con Google Now para recibir e interactuar con información mediante las conocidas tarjetas de la Gran G.

    Reloj de Google — Google watch

    Se rumora que Google pudiera estar mostrando el sistema operativo que llevará su nuevo wearable tan pronto como el próximo mes, como un anticipo a su rumorada presentación en el Google I/O 2014 a llevarse a cabo el 25 de junio.

    | También te puede interesar: Google patenta diseño de un smartwatch

    El mercado de los smartwatch es uno que apenas comienza y ya hay varios fabricantes con propuestas muy interesantes como Samsung o nuestro pequeñín favorito, el Pebble. También se espera que Apple presente este año su anticipado reloj inteligente, “iWatch”.

    ¿Algo más que añadir a esta nota? Participa con nosotros y Speak your mind.

    | Foto: Droid-life

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *