Motorola tendrá su smartwatch este año

    Motorola MOTOACTV

    Pese a estar pasando por un momento de transición tras su venta a Lenovo por parte de Google, Motorola dijo presente en el MWC 2014, para dar información y detalles sobre su futuro. Como era de esperarse no presentaron ningún producto pero si confirmaron algunos para este año, como una nueva versión del Moto X (Link a nuestra reseña) para este verano y seguirán con la tendencia de los wearables con un smartwatch para este mismo año.

    Aunque Motorola no es nuevo con los dispositivos tecnológicos de vestir, su cuenta en Twitter ha confirmado que ya se encuentran trabajando en lo que será su próximo reloj inteligente. Por ahora, como muy bien mencionan en su tuit, su interés principal está en resolver los temas de batería y diseño.

     

    Recordemos que Motorola en el 2012 presentó un dispositivo a lo iPod nano que podía colocarse en la muñeca como un reloj o en el brazo para hacer ejercicios bajo el nombre de MOTOACTV, basado en la plataforma Android, por lo que no es un área desconocida para ellos. Sin embargo, este nunca logró despegar entre el público por lo que su producción fue cancelada.

    Solo hay un tuit de confirmación por lo que quedamos a la espera de saber precio y disponibilidad de este nuevo smartwatch de Motorola.

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • kornopio

      QiiBO ese reloj es viejo ya!
      O van a hacer un modelo nuevo?

    • QiiBO

      kornopio Están trabajando en otro según han anunciado. Saludos.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Apple Watch Nike+

    Apple Watch Nike+ llega el 28 de octubre

    Durante la pasada keynote de Apple se presentaron varios productos nuevos. Al sol de ...

    Google Glass

    Google delega sus gafas Glass a Tony Fadell

    GoogleGlass ya no es un mero experimento de Google X y tendrá su propia división.