Arnold Schwarzenegger habla de Terminator: Genesis

    Terminator

    TheTerminatorHay varias razones para estar pendientes del recomienzo de la historia de Terminator, no solo por tener un buen elenco, sino que su director es Alan Taylor (Game of Thrones, Thor: The Dark World). Sin embargo, lo curioso de Terminator: Genesis es que Arnold Schwarzenegger regresa a la historia aunque no han especificado si lo hará como el robot asesino del futuro.

    Durante un conversatorio con los fans en el Arnold Sports festival, el actor austriaco habló sobre el filme, especialmente elogiando el libreto:

    “Empezamos a filmar a mitad o al final del mes de abril y será un rodaje cuatro o cuatro y medio meses de largo. Estaremos filmando en Nueva Orleans con un poco de ella en San Francisco, y tal vez un poco de ella en los Ángeles, pero la mayor parte se hará en Nueva Orleans. Estoy muy entusiasmado porque como ustedes saben, la última vez que hicieron Terminator, fue cuando yo era gobernador y lo no pude estar en esa película pero, ahora estoy de vuelta otra vez y están emocionados de tenerme en la película…el guión es fantástico, así que estoy muy entusiasmado con esta película “.

    Terminator: Genesis sera una nueva trilogía y cuenta con Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese y Jason Clarke como John Connor. Con un libreto de Patrick Lussier, se espera que estrene el 1 de Julio del 2015.

    Vía TheArnoldFans

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Fantastic Four

    De Chronicle a Fantastic Four

    Recientemente se confirmó la noticia de que Josh Trank el director de Chronicle, una ...

    Keeping Up with the Joneses promete romance y adrenalina

    KEEPING UP WITH THE JONESES, el más reciente filme del director de Superbad, estrenará ...

    Crítica Yo Soy Un Político

    Yo soy un Político se mueve a Fine Arts

    Luego de 4 exitosas semanas en cines alrededor de la isla, los cineastas Susana ...