Filtrado en todo su esplendor “The All New HTC One” (HTC M8)

    Mockup HTC M8 (Nuevo HTC One)

    Creo que el ritmo de filtraciones que lleva el HTC M8 o como le han llamado, “The All New HTC One” es para establecer un nuevo récord. Prácticamente hemos visto de todo, fotos, specs y hasta imágenes falsas de prensa. Ahora, por aquello de las dudas, llega un vídeo que ha corrido a lo ancho y largo de la red de el alegamente, nuevo HTC One.

    El vídeo de poco más de 12 minutos fue removido del web poco después de ser subido por @GadgetsReview a Youtube. Incluso su cuenta fue cerrada. Afortunadamente esto no bastó pues muchas páginas se han hecho con una copia del vídeo original (incluyéndonos). En el vídeo pueden ver con detenimiento a un joven hablando del nuevo HTC One y haciendo un recorrido por sus funciones.

    Alegado Nuevo HTC One (HTC M8) color oro
    Alegado Nuevo HTC One (HTC M8) color oro

    El alegado HTC One que vemos en el vídeo luce muy similar a muchas de las fotos que se han estado filtrando en el red. Aunque cabe señalar que, hasta que no sea presentado de forma oficial el nuevo HTC One, o HTC M8, o como finalmente lo llamen. El joven, quien recientemente abrió su “canal de reviews” en Youtube dice tener acceso temprano a diversos equipos y ayuda como beta de los mismos. No sabemos exactamente quien es él y su reputación es nula así que no tomen por cierto el vídeo del todo hasta que lo conozcamos el próximo 25 de marzo de manos de HTC.

    El actual HTC One fue nombrado en el pasado MWC como el mejor teléfono del 2013 y para nosotros también lo es. ¿Crees que el nuevo HTC One mantenga lo que comenzó su predecesor? Déjanos tu comentario y speak your mind.

    | Conoce más en QiiBO sobre el Nuevo HTC One

    Tags:

    • Show Comments (4)

    • AchoYo

      xaviimon un pequeño error en el artículo -> “Youtube dice te el procesodtener acceso a diversos equipos y ayuda como beta de los mismos.”

    • xaviimon

      AchoYo reviso. thx

    • xaviimon

      AchoYo me hace falta mas cafe. jajaja

    • AchoYo

      xaviimon jajaja

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Samsung Galaxy S4

    El Galaxy S4 llegará a las tiendas de AT&T el 27 de abril

      Mucho se había especulado sobre la fecha de lanzamiento del Galaxy S4 en ...

    Huawei Mate 9

    Huawei Mate 9 es un ‘maquinón’ de doble cámara

    Si acaba de enviar su Samsung Galaxy Note 7 antes de que se explotara ...