iPhone 6: Fotos muestran lo que sería su panel frontal sin bordes

    Concepto iPhone 6

    Los rumores sobre un iPhone 6 más grande y sin bordes han estado dando vueltas por mucho tiempo. También hemos visto “renders” conceptuales de cómo podría lucir el próximo iPhone de la Gran Manzana sin bordes y más grande. Ahora, ha comenzado a circular varias imágenes del lo que se alega es el panel frontal del iPhone 6 posando justo al lado de los paneles frontales del iPhone 5s/5c/5.

    Por año hemos visto como los rumores han ido dictando la pauta a seguir de muchos fabricantes. El mismo iPhone comenzó como un rumor y el iPad también. Por año hemos escuchado de teléfonos sin bordes o “bezel free” y algunas compañías ya están inclinándose por esta tendencia y están reduciendo los bordes drásticamente. No obstante lo que estamos viendo en estas imágenes, de ser ciertas, reducen los mismos a su máxima expresión. Cero bordes. Una pantalla imponente.

    Concepto del próximo iPhone 6
    Concepto del iPhone 6 por Arthur Reis

    De igual forma podemos notar que este panel no es más grande, algo que se ha hablado hasta la saciedad del próximo iPhone 6. Sin embargo, sobre este particular me llama la atención el hecho de que aunque el teléfono no se ha agrandado, se conseguiría aumentar la pantalla, aunque solo un poco al eliminar sus bordes y, sin nos fijamos detenidamente, también es un poco más alta.

    iphone 6 sin bezel panel frontal

    iphone 6 sin bezel panel frontal

    iphone 6 sin bezel panel frontal

    Aunque las imágenes son borrosas y aún hay mucho camino por recorrer, todo apunta a que Apple sí presentará un iPhone 6 más grande. Sin embargo, la pregunta que falta por contestar es, ¿cuán grande será?

    | Las fotos han sido tomadas de los foros de WeiPhone, aunque al tratar de acceder a ellas nuevamente, tira un error 404. Solo el tiempo dirá si son ciertas o no.

     

    MASHUP: iPhone 6 o iPhablet, ¿por cuál concepto te inclinarías más?

    Tags:

    • Show Comments (6)

    • AchoYo

      xaviimon QiiBO parece q aún Apple no quiere ceder a un teléfono más grande, me pregunto q pasara con la duración de la batería.

    • AchoYo

      xaviimon QiiBO una cosa q no me hace mucha gracia es q parece q tampoco quieren eliminar el no muy confiable botón físico de home

    • xaviimon

      AchoYo Interesante si eso ocurre, ahora, hay que ver cuán grande sería esa pantalla. No parece ser mucho.

    • xaviimon

      AchoYo QiiBO No mano. Yo lo odio, no sé porque no lo hacen dentro de la pantalla o capacitivo o whatever sin eliminarlo del todo.

    • AchoYo

      xaviimon ya la pobre batería del iPhone no da para tanto, si siguen con el mismo tamaño esas baterías van a implotar jajaja

    • AchoYo

      xaviimon QiiBO eso es algo q yo también me sigo preguntando. Ese botón no tiene ninguna ventaja sobre uno capacitivo.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    jailbreak

    Cydia se actualiza a iOS 7 con un nuevo diseño

    El más reciente Jailbreak a iOS 7 llegó hace unos días con evasi0n7, cortesía ...

    DoJ solicita acceso a 12 iPhones más

    Departamento de Justicia quiere acceso a 12 iPhones más

    Sigue en QiiBO más sobre: Apple vs FBI Una de las razones mencionadas por Apple ...