La serie Gotham ya tiene a Selina Kyle y Bruce Wayne

La serie Gotham ya tiene a Selina Kyle y Bruce Wayne

Catwoman

Aunque hay algo de desconfianza en el concepto, lo cierto es que Gotham, la serie precuela de la historia de Batman, ha ido aumentando su interés en esta, mayormente gracias a sus opciones de talento.

Esta vez anunciaron que David Mazouz (Touch) será el joven Bruce Wayne y la novata Carmen Bicondova encarnará a una adolescente Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman.

El comunicado describe a Bruce Wayne como “no el mujeriego de dia, vengador de la noche que conocemos, sino un pre-adolescente sentenciado a una solitaria vida luego de la trágica muerte de sus padres. Serio y reflexivo, el joven Bruce se arraiga a la guía y protección de Alfred Pennyworth y James Gordon”. Por su lado, Selina es “una adolescente huérfana que sospecha de todos y es completamente impredecible. Una hábil roba carteras y ladrona callejera, ella es muy peligrosa cuando la presionan”.

David Mazouz / Carmen Bicondova
David Mazouz / Carmen Bicondova

Gotham será una serie dramática que explorará los origines del futuro comisionado James Gordon (Ben McKenzie), otros aliados y algunos villanos de la mitología de Batman, tal como el Pingüino (Robin Lord Taylor) entre otros.

Gotham será manejada por Bruno Heller (The Mentalist) quien también escribió el piloto de esta serie que ya tiene orden completa para una temporada.

Lee más en QiiBO sobre la serie de televisión GOTHAM

Tags:

  • Show Comments (4)

  • PurpleMixTape

    ElGeorgeRiveraR ¿Qué piensas de todo eso? ¿Vas a verla?

  • ElGeorgeRiveraR

    PurpleMixTape Hasta ahora si, por lo menos le doy el break con el piloto

  • ElGeorgeRiveraR

    PurpleMixTape Hasta ahora si, por lo menos le doy el break con el piloto

  • PurpleMixTape

    ElGeorgeRiveraR Yo tengo algo de miedito(como me pasa con cualquier proyecto de Batman),pero lo veré. Es la única manera de saber si sirve.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *