Filtrados benchmarks del Nuevo HTC One (HTC M8)

    HTC M8 sucesor del HTC One

    ¡Oh sí! por supuesto, nos faltaba por ver los benchmarks del nuevo tope de línea del fabricante taiwaanés, el Nuevo HTC One o HTC M8 por su nombre interno. Ahora, desde Weibo, llega una imagen muy clara del muy anticipado HTC M8 con los resultados de una prueba AnTuTu, muy conocida dentro del mundo androide y en la que vemos como este terminal deja atrás a otros teléfonos de gama muy alta como el Galaxy Note 3.

    Como podrán ver en la imagen, ese modelo “unknown” que aparece arriba se trataría del “All New HTC One”, el cual estaría sobrepasando, aunque no por mucho, al Galaxy Note 3, quien sabemos que es toda una bestia. Esta leve ventaja sobre el Note 3, muy bien pudiera ser por el procesador que lleve. No obstante, increíblemente aún no sabemos cuál será el procesador definitivo que estará llevando el Nuevo HTC One, o HTC M8* como mejor prefieran llamarlo, aunque se cree que será el nuevo Snapdragon 801 quad-core 8974-AB a 2.3GHz. Sin embargo, cabe señalar que sin importar el procesador que HTC haya escogido para su próximo teléfono estrella, parece que también han optimizado su software muy bien.

    Nuevo HTC One benchmarks HTC M8
    Benchmarks del Nuevo HTC One (HTC M8) en las que supera al Galaxy Note 3.

    A modo de repaso, se espera que el HTC One incorpore una pantalla Super LCD 3 de 5 pulgadas con una resolución de 1080×1920 y 441 dpi (pixeles por pulgadas). Uno de los nuevos procesadores de Qualcomm (muy posiblemente el mencionado) junto con un GPU Adreno 330 para las gráficas y 2GB de memoria RAM. Se espera una nueva mejorada cámara principal al igual que de su tecnología UltraPixel. 32/64 GB de almacenamiento y sin con entrada de microSD. HTC subirá a escena el próximo 25 de marzo, fecha en la que nos mostrará su nuevo teléfono y finalmente sabremos si es una bestia en cuanto a potencia se refiere.

    | También te puede interesar: Filtrado en todo su esplendor “The All New HTC One” (HTC M8)

    Los invito a compartir sus impresiones sobre el Nuevo HTC One (HTC M8) en los comentarios abajo.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    S Pen Galaxy Note

    Galaxy Note 7: Estas serían las funciones de su S Pen

    Estamos a solo horas de conocer al nuevo Galaxy Note 7 de Samsung. El ...

    HTC Hima (One M9) invitación MWC 2015

    Así lucirían el HTC One M9 y One M9 Plus

    HTC Hima y HTC Hima Ultra serían los nombres de estos nuevos teléfonos.

    Open Mobile y Motorola lanzan Motorola Xoom, Milestone X y Open Select

    Durante una conferencia de prensa realizada en el día de hoy Open Mobile junto a Motorola ...