Mira un adelanto del tráiler de Annie con Quvenzhane Wallis y Cameron Diaz - QiiBO QiiBO

Mira un adelanto del tráiler de Annie con Quvenzhane Wallis y Cameron Diaz

Ya mismo sale el primer tráiler del remake de Annie, mientras tanto, aquí tienen un adelanto gracias a Entertainment Tonight. Aunque me encanta la versión del 1982, esto me gustó; la verdad que es difícil no caer bajo el encanto de la talentosa Quvenzhane Wallis cantando “Tomorrow”.

Sinopsis: La nominada al premio de la Academia® Quvenzhané Wallis (Beasts of the Southern Wild) interpreta a Annie, una feliz joven huérfana que también es lo suficientemente fuerte como para hacer su camino en las calles de Nueva York en 2014. Originalmente dejada por sus padres cuando era un bebé, con la promesa de que volverían por ella algún día, ha sido una vida dura desde entonces con su pesada madre adoptiva, la señorita Hannigan (Cameron Diaz). Pero todo está a punto de cambiar cuando el duro magnate de Nueva York y candidato a alcalde Will Stacks (Jamie Foxx) – asesorado por su brillante VP, Grace (Rose Byrne) y su astuto e intrigante asesor de campaña, Guy (Bobby Cannavale) – hace un obvio movimiento de campaña y la adopta. Stacks cree que es su ángel de la guarda, pero la naturaleza segura de sí misma de Annie, y su perspectiva de que “mañana saldrá un sol brillante” de la vida podría significar que es al revés.

Annie

Director: Will Gluck

Guion: Will Gluck, Aline Brosh McKenna, Emma Thompson

Actores: Quvenzhané Wallis, Cameron Diaz, Jamie Foxx, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Bobby Cannavale

Fecha de estreno: 25 de Diciembre del 2014

http://www.youtube.com/watch?v=OQ1hCK4ZVGw

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.