Primer poster y la sinopsis oficial de Annie

    Little Orphan Annie

    No recuerdo porque pero, cuando era niño me daba vergüenza admitir que me encantaba ver Annie. Quizás es porque la protagonista era una nena o porque es un musical. Cosas de nenes. Anyway, llego el primer poster oficial del remake y parece que lo hicieron a última hora el día antes de publicarlo porque no contienen nada de la película excepto una frase, el título y la fecha. También les traemos la sinopsis oficial donde ya note bastantes cambios de la original del 1982, eso no quiere decir que vaya a ser mala, solo diferente. Ya veremos cuando estrene el dia de navidad.

    Sinopsis: La nominada al premio de la Academia® Quvenzhané Wallis (Beasts of the Southern Wild) interpreta a Annie, una feliz joven huérfana que también es lo suficientemente fuerte como para hacer su camino en las calles de Nueva York en 2014. Originalmente dejada por sus padres cuando era un bebé, con la promesa de que volverían por ella algún día, ha sido una vida dura desde entonces con su pesada madre adoptiva, la señorita Hannigan (Cameron Diaz). Pero todo está a punto de cambiar cuando el duro magnate de Nueva York y candidato a alcalde Will Stacks (Jamie Foxx) – asesorado por su brillante VP, Grace (Rose Byrne) y su astuto e intrigante asesor de campaña, Guy (Bobby Cannavale) – hace un obvio movimiento de campaña y la adopta. Stacks cree que es su ángel de la guarda, pero la naturaleza segura de sí misma de Annie, y su perspectiva de que “mañana saldrá un sol brillante” de la vida podría significar que es al revés.

    Director: Will Gluck

    Guion: Will Gluck, Aline Brosh McKenna, Emma Thompson

    Actores: Quvenzhané Wallis, Cameron Diaz, Jamie Foxx, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Bobby Cannavale

    Fecha de estreno: 25 de Diciembre del 2014

    Little Orphan Annie

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    SULLY Movie

    Crítica de Sully

    En enero del 2009, el capitán Chesley “Sully” Sullenberg aterrizó su avión de pasajeros ...

    Vuelve a conocer cada uno de los Fantastic Four con estos videos

    Aunque no leas comics ni te interesen los superhéroes, como quieras posiblemente has escuchado ...

    Crítica de 10 Cloverfield Lane

    Hace dos meses tuvimos la sorpresa de que Cloverfield tendría una segunda parte. Después ...