Aliianza entre El Vocero de Puerto Rico y QiiBO.com

    El VOCERO y QiiBO.com

    Hoy es un día especial para nosotros en QiiBO al anunciarse una alianza estratégica con uno de los medios más reconocidos del país, El VOCERO. Demás está decir que para mi y todo el equipo en QiiBO es un momento muy emocionante, importante y de nuevos retos pero más importante aún, para seguir creciendo como medio en Puerto Rico. Comenzando hoy, QiiBO estará nutriendo de su contenido a El VOCERO, tanto en su versión digital y más adelante en su versión impresa. Las reseñas, noticias, cartelera y recomendaciones con el estilo que siempre nos han caracterizado, ahora llegarán a una audiencia muchísimo más grande.

    No les quitaré mucho más y a continuación les dejo con lo publicado hoy por el equipo de redacción de ELVOCERO.com.

    EL VOCERO y el portal de Internet QiiBO.com se unen desde hoy en una alianza estratégica con el propósito de combinar la audiencia de uno de los medios más importantes del país, con el ‘expertise’ en el tema de cine de uno de los medios online alternativos más reconocidos de la blogósfera puertorriqueña, en lo que se pretende sea una sinergía perfecta tanto para beneficio de los lectores del periódico como del portal informativo.

    A tono con la tendencia mundial, donde cada vez más medios de comunicación masivos unen esfuerzos estratégicamente con medios alternativos, surgió este junte, explicó el director de Elvocero.com, Orlando Vélez. Algunos ejemplos de estas alianzas que han surgido en tiempos recientes, a los que EL VOCERO y QiiBO intentarán emular, son el junte de The New Yorker con The Borowitz Report, o el de Newsweek con The Daily Beast.

    QiiBOciine en El VOCERO
    QiiBO , desde hoy también en EL VOCERO.
    Por su parte, Xavier Montalvo Ríos fundador y Commander-in-Chiief de la página online que lleva sobre 4 años ya en función, detalló que otro de los propósitos de la alianza es “dar a conocer entre las personas el trabajo que se está haciendo en QiiBO. Llegar a esas personas que andan en busca de temas específicos y que no encuentran en los medios tradicionales y seguir nuestro crecimiento”.

    Aparte de cine, QiiBO.com trabaja temas tecnología en general y de crítica social, entre otros. El equipo de QiiBO.com está compuesto por Aimeé Ortiz, editor-in-chief, Joanne Lynn, George Rivera y Rosa Hernández. “Este equipo es de apasionados de cada uno de los temas. Nos vivimos esto. Tenemos una base sólida, la gente nos conoce y nos sigue en nuestra página y redes sociales por nuestra manera muy profesional de escribir y de llevar la noticia sin fanatismos”, puntualizó Montalvo Ríos.

    Así las cosas, los lectores de EL VOCERO y El Vocero.com tendrán acceso a columnas especializadas en cine, además de reseñas de los estrenos y recomendaciones entre otros temas dentro de la sección que se llamará QiiBO dentro de EL VOCERO. Se espera que la alianza se extienda a temas de tecnología en un futuro cercano.

    Tags:

    • Show Comments (4)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    sony

    Sony remodela su tienda de Plaza las Américas

    Justo antes de que comenzaran las navidades, Sony remodeló su tienda de Plaza las ...

    El iPhone ha cambiado el juego

    Al menos eso es lo que ha dicho el Senior Manager de Productos Técnicos ...