Daddy Yankee en el disco de Hip-Hop de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Daddy Yankee en el disco de Hip-Hop de Game of Thrones

Se acerca el estreno de la muy anticipada cuarta temporada de Game of Thrones, una de las series favoritas de nosotros aquí en QiiBO. La promoción ya ha comenzado con los tradicionales teasers, posters y vídeos entre otros. Pero para HBO, la cadena de televisión que produce y transmite la serie, la popularidad de la que goza la serie no es suficiente y buscarán ampliar la misma cuando mañana viernes lancen el disco de Hip-Hop “Catch the Throne” y que contará con artistas como Big Boi de Outkast y nuestro Daddy Yankee.

El álbum Catch the Throne estará compuesto de 10 canciones, las cuales contienen pedazos de la banda sonora que hemos escuchado a lo largo de estas tres temporadas. Adicional a Daddy Yankee y Big Boi el álbum contará con la participación de Wale y Bodega Bamz.

Catch the Thrones, el disco de Hip-Hop de Game of Thrones, contará con la participación de Daddy Yankee

Daddy Yankee será uno de los artistas invitados en el disco de Hip-Hop de Game of Thrones, Catch the Throne.

Si se te hace difícil la idea de fusionar el Hip-Hop, un poco de reggaeton con dragones y la bella Khaleesi, el propósito surge, según The Wall Street Journal, para alcanzar una audiencia “multicultural” y acercar más a otros grupos demográficos tanto al canal de pago como a la serie de fantasía medieval (no, no la llamaré novela medieval) creada por George R. R. Martin en su saga literaria A Song of Ice and Fire.

“Nuestra audiencia multicultural son una parte importante de nuestros suscriptores, y no queremos tomarla por sentada”, dijo Lucinda Martínez, vicepresidenta del departamento de mercadeo multicultural de HBO.

Catch the Throne estará disponible en el Soundcloud del curioso proyecto y podrá descargarse gratuitamente, justo a tiempo para ir capturando a más fanáticos para cuando dé comienzo la cuarta temporada de Game of Thrones el próximo, 6 de abril.

| Como en cada temporada de Game of Thrones, esperen nuestros resúmenes semanales.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.