"Snowden Phone", el teléfono Android enfocado en la seguridad

“Snowden Phone”, el teléfono Android enfocado en la privacidad

FreedomPop Snowden Phone

Desde que Edward Snowden destapó los secretos de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), muchos fabricantes se han dado a la tarea de presentar teléfonos enfocados en la seguridad y privacidad de los usuarios, especialmente con la encriptación de llamadas y mensajes de textos. FreedomPop es una de estas compañías que ha aprovechado la situación para sacar ventaja y utilizar como gancho publicitario el “nickname” de Snowden Phone para promover su nuevo teléfono.

Snowden Phone: Especificaciones

El Snowden Phone, propiamente llamado Private Phone, es un teléfono con aspecto muy similar al Samsung Galaxy S2. Cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con un procesador Exynos dual-core a 1.2GHz. 16GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 8 megapíxeles. En cuanto a software, el mismo correrá la versión Android 4.1 Jelly Bean.

FreedomPop Private Phone también conocido como Snowden Phone

Lo interesante del Snowden Phone es que utilizará una encriptación de 128 bits para las llamadas y mensajes de textos, mientras que la navegación web contarea a través de un VPN. El teléfono correrá bajo la red de FreedomPop, los usuarios podrán cambiar su número de teléfono cada vez que deseen.

Precio y disponibilidad

Private Phone o Snowden Phone, como prefieran llamarlo, tendrá un costo de solo $189 libre, haciéndolo uno realmente atractivo. Adicional, FreedomPop estará lanzando el mismo con tres meses de mensajes y llamadas ilimitadas y 500MB para data. Luego de los tres meses los usuarios tendrán que pagar por esta oferta solo $10 mensuales.

| Vía: Mashable | Más información: FreedomPop

Tags:

  • Show Comments (1)

  • kentverger

    vivis_mdz privacidad != seguridad y es bueno tener opciones

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *