Michael B. Jordan responde a las críticas por Fantastic Four - QiiBO QiiBO

Michael B. Jordan responde a las críticas por Fantastic Four

Luego de confirmar el nuevo elenco de Fantastic Four, el joven actor Michael B. Jordan ha recibido varias críticas por ser el escogido para interpretar a Johnny Storm, “La Antorcha Humana” en esta nueva versión del cuarteto de Marvel. Durante un evento en Roma, Italia, aprovechó para contestarle a los que han criticado por el simple hecho de ser un hombre negro interpretando un personaje representado en los comics como blanco y rubio, entre otras críticas al elenco entero:

“Era de esperar. Antes de meterse en esto uno sabe que la gente está acostumbrada a ver algo de una manera, es una cosa de la continuidad más que nada. A la gente no le gusta mucho los cambios. Pero ¿estoy molesto? Eh, hay que  aceptarlo, es lo que es. No se puede hacer feliz a todo el mundo. Sólo tienes que aceptar eso y lo sabes. Soy actor, tengo que hacer mi trabajo. Voy a hacer mi trabajo lo mejor que pueda, así es la manera que lo he estado haciendo toda mi vida, toda mi carrera. Yo crecí como un chico de comics, leía los cómics cuando era niño, y los Cuatro Fantásticos junto a la antorcha Humana son de mis personajes favoritos, así que voy a darle mi todo. No puedo esperar. Realmente no dejo que me eso moleste en absoluto. Sólo quiero estar en ella y hacer el mejor trabajo que pueda. Ya veremos qué pasa”.

“La Antorcha Humana es, sabes, divertido. Este es un buen momento… ¿interpretar a un superhéroe? Eso es un sueño hecho realidad. No va a ser difícil. Va a ser divertido mostrar una especie de lado de mí que realmente no muestro mucho en pantalla, ser un poco más ligero, más divertido, con más personalidad. Va a ser divertido”.

No sé que es peor, los que critican algo que no han visto o los que se quejan de una opción de elenco por algo tan trivial como la raza o la edad. Michael B. Jordan ha demostrado en bien poco tiempo que es un excelente actor y de lo mejor que viene subiendo.

Michael B. JordanAdmito que me chocó el hecho de que este nuevo grupo fuera tan joven pues estaba acostumbrado a esos personajes como adultos pero, eso significa que veremos una nueva versión, algo distinto a lo que hemos visto antes. Si una cosa debimos aprender con las otras dos, es que ser fiel al material de origen no es una garantía de calidad.

La nueva versión de Fantastic Four estrena el 19 de Junio del 2015, y Jordan estará junto a Miles Teller como Reed Richards “Señor. Fantástico”, Jamie Bell como Ben Grimm “La Mole” y Kate Mara “La Mujer Invisible” y serán dirigidos por Josh Trank con libreto de Simon Kinberg.

¿Qué opinas de los comentarios de Michael B. Jordan?

Vía Cinefilos.IT