Nuevas imágenes y más detalles de Batman: Arkham Knight

    Batman

    Luego de hacer explotar la internet con el anuncio de que este mismo año no solo veremos un nuevo juego de la franquicia, Batman: Arkham Knight, sino que será desarrollado por Rocksteady, los responsables de las tremendas Arkham Asylum y Arkham City, nos llega más detalles y nuevas imágenes (algunas de concepto artístico) gracias a la revista Game Informer, una de las más importantes: Kevin Conroy volverá a ser la voz de Batman (Yes!).

    Contrario a Arkham Origins, este supuesto “ultimo capitulo” ocurre un año después de los eventos de Arkham City, donde veremos una ciudad Gótica invadida por muchos de los enemigos de Batman, tal como el Pingüino, Dos-Caras, el Espantapájaros y Harley Quinn. Lo que no se menciona en el tráiler es que “Arkham Knight” no se refiere al trasfondo donde todo ocurre sino un nuevo y misterioso personaje. Según los reportes, Rocksteady ha estado trabajando conjunto a al escritor Geoff John para desarrollarlo aunque no han dado detalles.

    El director del juego, Sefton Hill, explicó el motivo tras este nuevo elemento:

    “En los juegos anteriores, no habíamos introducido algo nuevo al universo. Queríamos introducir alguien que realmente pudiera retar a Batman cara a cara en muchas formas distintas. Todavía no vamos a hablar en que formas pero, este será un enemigo formidable para Batman.”

    Al igual que las anteriores, podemos esperar un mundo rico en detalles y eso es precisamente lo que Rocksteady promete, un mapa cinco veces más grande que Arkham City:

    “Como habíamos dicho antes con Arkham City, no se trata tanto de tamaño sino detalles. Queremos asegurarnos de que el mundo esté lleno de cosas interesantes que hacer. No estamos tratando de hacer el juego con el mapa más grande posible, estamos tratando de crear un mundo abierto que sea vibrante, lleno de cosas”.

    Como si eso fuera poco, Arkham Knight será el primer juego de la franquicia donde el jugador podrá usar el Batmobile, el cual podrás llamar con un boto y transportarse por la ciudad, aparte de que lo necesitaras para resolver los acertijos del Riddler:

    “Queremos hacer el mejor carro que jamás haya habido en un juego, esa fue nuestra misión principal desde el principio.”

    O sea, ¿Por qué yo no estoy jugando esto ahora mismo? Arkham City es sin duda de lo mejor que he jugado en años recientes y saber que Rocksteady está de regreso en el timón es suficiente para estar en primera fila.

    Que comience las preguntas sobre quien realmente pudiera ser este nuevo personaje, Arkham Knight, ¿Jason Todd? ¿Jean-Paul Valley? ¿el Joker resucitado? ¿O realmente un nombre completamente nuevo? ¿Qué dicen ustedes?

    Vía ComingSoon

    AK3

    hr_Batman _Arkham_Knight_22

    Batman _Arkham_Knight_21

    Batman _Arkham_Knight_20

    Batman _Arkham_Knight_19

    Batman _Arkham_Knight_18

    Batman _Arkham_Knight_17

    Batman _Arkham_Knight_16

    Batman _Arkham_Knight_15

    Batman _Arkham_Knight_14

    Batman _Arkham_Knight_13

    Batman _Arkham_Knight_12

    Batman _Arkham_Knight_11

    Batman _Arkham_Knight_10

    Batman _Arkham_Knight_8

    Batman _Arkham_Knight_7

    Batman _Arkham_Knight_5

    Batman _Arkham_Knight_4

    Batman _Arkham_Knight_3

    Batman _Arkham_Knight_2

    Batman _Arkham_Knight_1

    AK7

    AK6

    AK5

    AK4

    AK2

    AK1

    Video thumbnail for youtube video Ubisoft revela nueva fecha de lanzamiento para Watch_Dogs

     

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • Mr_MiGs_

      ElGeorgeRiveraR que jodienda que es pa PS4 y XBox One y estoy Pelao!!!!!

    • ElGeorgeRiveraR

      Mr_MiGs_ somos dos :-

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Grand Theft Auto 5 ahora llegará el 17 de septiembre

    Grand Theft Auto 5, uno de los juegos más esperados del 2013, no llegará ...