Primer tráiler oficial de Annie con Quvenzhane Wallis y Jamie Foxx

Annie

Annie PosterPara los que no lo sepan aun, en navidad de este año estrena la nueva versión del musical de “Anita la huerfanita”. Originalmente una tirilla cómica, se convirtió en un exitoso musical de Broadway, el cual fue adaptado a una película de 1982, dirigida por John Huston, con Tim Curry, Albert Finney y Carol Burnett en su fantástico trabajo como la antipática “Sta. Hannigan”.

Esta nueva versión cuenta con muy buen elenco, incluyendo a su protagonista Quvenzhané Wallis que tendrá que demostrar que Beast of the Southern Wild no fue un tiro de suerte. Yo le voy a ella y pago doble. Además, ver a Cameron Diaz de mala siempre es un tripeo, ¿Qué les pareció este primer tráiler?

Lee más en QiiBO sobre el remake de Annie

Sinopsis: La nominada al premio de la Academia® Quvenzhané Wallis (Beasts of the Southern Wild) interpreta a Annie, una feliz joven huérfana que también es lo suficientemente fuerte como para hacer su camino en las calles de Nueva York en 2014. Originalmente dejada por sus padres cuando era un bebé, con la promesa de que volverían por ella algún día, ha sido una vida dura desde entonces con su pesada madre adoptiva, la señorita Hannigan (Cameron Diaz). Pero todo está a punto de cambiar cuando el duro magnate de Nueva York y candidato a alcalde Will Stacks (Jamie Foxx) – asesorado por su brillante VP, Grace (Rose Byrne) y su astuto e intrigante asesor de campaña, Guy (Bobby Cannavale) – hace un obvio movimiento de campaña y la adopta. Stacks cree que es su ángel de la guarda, pero la naturaleza segura de sí misma de Annie, y su perspectiva de que “mañana saldrá un sol brillante” de la vida podría significar que es al revés.

Director: Will Gluck

Guion: Will Gluck, Aline Brosh McKenna, Emma Thompson

Actores: Quvenzhané Wallis, Cameron Diaz, Jamie Foxx, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Bobby Cannavale

Fecha de estreno: 25 de Diciembre del 2014

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *