Vertex: Control Center y el multitasking en una misma pantalla

    Vertex - Cydia tweak

    “Mission Control” es un concepto de Bill Labus que nació de la idea de combinar la multitarea y el Control Center que vemos en iOS 7 en una misma pantalla. Hoy, este concepto es una realidad en Cydia bajo el nombre de Vertex.

    Vertex es creado por Ian Burns y Timon Olsthoorn, y la idea, como decía, es traer en una misma pantalla el poder cambiar rápidamente entre aplicaciones y los diversos controles que vemos en Control Center. El resultado es uno un poco cargado visualmente pero muy conveniente ya que veremos todas las aplicaciones que tengamos abiertas arriba y justo debajo de ellas varios controles al más puro estilo del Control Center.

     Vertex — Cydia tweak

    El nuevo tweak es configurable por lo que una vez descargado nos dirigimos a las preferencias para habilitarlo y configurarlo a gusto. Entre sus opciones de configuración veremos como Swipe Up, que nos permitirá activar el mismo deslizando nuestro dedo desde abajo hacia arriba (como si activáramos el Control Center). También nos permitirá colocar los iconos sobre las diferentes pantallas de apps abiertas y escoger los “toggles” que deseemos para un acceso rápido desde aquí, Además, podremos cambiar su aspecto levemente escogiendo que las esquinas de las pantallas sean rectas o redondas y colocando un fondo gris debajo de los controles de música, brillantez de la pantalla y los toggles.

    El “control center” en Vertex también es configurable, pudiendo escoger cuáles toggles queremos que aparezcan y en qué orden nos gustaría.

    | ¿Más tweaks como este? Date la vuelta por nuestra sección: Cydia Tweaks

    Si nunca cuadraste con la idea de un Control Center y una multitarea separadas, quizás Vertex es ese tweak que estabas esperando. Se consigue en el repositorio de BigBoss a un precio de $1.49.

    | Vía: iDownloadblog

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    ios 7

    Apple ya tiene la solución a los cuelgues inesperados en iOS 7

    iOS 7 supuso un punto de inflexión en el iPhone. Un nuevo comienzo que ...

    Apple AirPods

    AirPods ya disponibles para ordenar

    ¡Sorpresa! Tras un retraso de meses y varias conjeturas, los AirPods ya están disponibles ...