LG sería nuevamente el fabricante del Nexus 6 de Google - QiiBO QiiBO

LG sería nuevamente el fabricante del Nexus 6 de Google

Los rumores sobre el Nexus 6 han comenzado a correr y según el más reciente de estos, Google habría escogido, nuevamente, a LG como el fabricante. Y es que la información que se ha ido filtrando poco a poco da a entender la buena relación que tienen estos dos gigantes desde su primera colaboración el Nexus 4.

Los resultados en ventas obtenidos con el Nexus 4 y el Nexus 5 servirían de apoyo para este nuevo rumor, aunque todavía no hay nada oficializado. Pero los rumores no se quedan en lo llano. Se comenta que este nuevo Nexus 6 esté basado en el tope de línea de LG, el LG G3, aunque, desde luego, con algunas modificaciones en aspecto y funciones para mantener la línea Nexus de buenos equipos a precios competitivos. Del LG G3 se espera que incorpore una pantalla QHD con resolución de 1440×2560, un procesador de 64-bit y una cámara de 16 megapíxeles por lo que es posible que estos también sean incorporados en el Nexus 6.

LG sería nuevamente el fabricante del Nexus 6 de Google

Pero la relación de Google y LG no solo se mantendría dentro de la línea de teléfonos Nexus; recientemente se confirmó que ambos trabajan en el reloj inteligente de Google por lo que es muy posible que ambos lleguen juntos y mantengan una integración fuerte.

El Google I/O se acerca. Los días escogidos son 25 y 26 de junio y, sabiendo lo importante y grande que es el mismo, es muy posible que sea aquí donde Google finalmente devele sus nuevos equipos. Aún no hay nada confirmado y ya Sundar Pichai comentó que no veríamos productos nuevos de Google hasta la segunda mitad del año. Pronto sabremos si son solo rumores de pasillo todo esto del Nexus 6 basado en el LG G3.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Déjanos tu comentario abajo.

| Vía: CNET

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.