Pebble Appstore para Android 2.0 ya disponible - QiiBO QiiBO

Pebble Appstore para Android 2.0 ya disponible

Luego de un mes de estar disponible para iOS, el Pebble Appstore 2.0 llega Android finalmente. La nueva versión, la cual ya llevaba un tiempo en fase beta, se destaca por traer un rediseño completo y la posibilidad de instalar aplicaciones específicamente para el reloj que puso de moda los relojes inteligente. desde su propia tienda.

El anuncio oficial de la versión 2.0 de la aplicación de Pebble para Android fue hecho en el marco del SXSW 2014 y, además del ya comentado Appstore, trae consigo mejoras en rendimiento, la posibilidad de visualizar las notificaciones pasadas y mayor rapidez. No obstante, su mayor atractivo lo es su tienda de aplicaciones, la cual cuenta con apps oficiales de Foursquare, Yelp y las recién llegadas, eBay y Evernote. Adicional a las apps, los usuarios podrán navegar por el basto catálogo de “watch faces” con el que cuentan y descargarlos directamente a su Pebble desde la nueva aplicación.

Pebble Appstore Android

| Conoce más sobre el nuevo Pebble Appstore en nuestro hands on.

Como decía en sus días, el Pebble Appstore para Android y para iOS es solo el comienzo de cosas buenas. Los desarrolladores han comenzado a aportar su talento y están haciendo del Pebble uno de los relojes inteligentes más llamativos y mejores que podemos encontrar hoy día. La competencia por el mercado de los smartwatch y wearables apenas comienza y, sin duda alguna, Pebble está lista para pelear por su espacio.

[pb-app-box pname=’com.getpebble.android’ name=’Pebble’ theme=’discover’ lang=’en’]

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.