Chris Hemsworth habla de Avengers: Age of Ultron, “Everything is Ramped up!” - QiiBO QiiBO

Chris Hemsworth habla de Avengers: Age of Ultron, “Everything is Ramped up!”

En entrevistas anteriores, Joss Wheadon había dicho Avengers: Age of Ultron sería más pequeña, íntima y personal que la anterior. Parece que cambió sus planes porque Chris Hemsworth dice que la secuela está a otro nivel, todo más grande.

El actor estuvo de invitado en el Wizard Comic Con de Sacramento, California donde participo de algunas actividades donde se expresó sobre la secuela que comienza a filmar en los próximos meses:

“Todo en la [Age of Ultron] se intensificó. Es algo que me impactó leer [en el guión]. No sé cómo Joss [Whedon] lo hace pero, todo el mundo ha subido a otro nivel y toda la cosa es más grande y más emocionante y más alocada. Él es un genio”.

Hemsworth también confirmó que la mayoría de la película será filmada en Londres y se espera que dure unos cuatro meses.

AvengersAunque de momento suena como una contradicción, si es posible hacer una secuela que se sienta más grande que la anterior y a la misma vez tan íntima y personal como Whedon había dicho antes. El director es precisamente famoso por su estilo de escribir personajes que se sienten reales dentro de los mundos y circunstancias más extrañas posibles (Buffy, Firefly, The Cabin in the Woods).

¿Qué piensan ustedes?

Vía CMB

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.