Chris Hemsworth habla de Avengers: Age of Ultron, “Everything is Ramped up!”

    Thor

    En entrevistas anteriores, Joss Wheadon había dicho Avengers: Age of Ultron sería más pequeña, íntima y personal que la anterior. Parece que cambió sus planes porque Chris Hemsworth dice que la secuela está a otro nivel, todo más grande.

    El actor estuvo de invitado en el Wizard Comic Con de Sacramento, California donde participo de algunas actividades donde se expresó sobre la secuela que comienza a filmar en los próximos meses:

    “Todo en la se intensificó. Es algo que me impactó leer [en el guión]. No sé cómo Joss lo hace pero, todo el mundo ha subido a otro nivel y toda la cosa es más grande y más emocionante y más alocada. Él es un genio”.

    Hemsworth también confirmó que la mayoría de la película será filmada en Londres y se espera que dure unos cuatro meses.

    AvengersAunque de momento suena como una contradicción, si es posible hacer una secuela que se sienta más grande que la anterior y a la misma vez tan íntima y personal como Whedon había dicho antes. El director es precisamente famoso por su estilo de escribir personajes que se sienten reales dentro de los mundos y circunstancias más extrañas posibles (Buffy, Firefly, The Cabin in the Woods).

    ¿Qué piensan ustedes?

    Vía CMB

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Batman vs Superman añade al escritor de Argo para afinar el libreto

    Voy a declarar esto como una consecuencia positiva de que Ben Affleck sea el ...

    The Free State of Jones nos trae nuevas imágenes con Matthew McConaughey

    STX Entertainment publicó dos nuevas imágenes de The Free States of Jones, el nuevo ...