Varias novedades en la actualización de iOS 7.1 - QiiBO QiiBO

Varias novedades en la actualización de iOS 7.1

Luego de varias betas, finalmente, Apple ha liberado la actualización de iOS 7.1 para iPhone, iPad y iPod touch. La nueva actualización es considerada como una muy importante ya que trae cambios que van más allá de mejoras de rendimiento y estabilidad.

Calendario, Cámara, Siri y detalles visuales

En iOS 7.1 podemos ver la influencia de Jony Ive más que nunca. Sabíamos que el diseño de iOS 7 aún no estaba terminado ya que algunos detalles resultaban incongruentes. Entre estos nuevos detalles encontramos nuevas animaciones al abrir el Control Center, desbloqueo y al borrar notificaciones en el Notification Center. La pantalla al recibir llamadas también ha sido rediseñada para ir más acorde con los iconos circulares que vemos en el resto de iOS 7. El teclado y algunas tonalidades en iconos han sido retocados.

iOS 7.1

Calendario

Si eres de los que no utiliza el app de Calendario (Calendar) por ser uno extremadamente simple y carente de opciones, ahora la misma ha ganado la posibilidad de ver los eventos en la vista del mes.

Cámara

La aplicación de Cámara gana la opción de activar el modo HDR de manera automática, muy similar a la opción de Auto del Flash.

iOS 7.1

Accesibilidad

No siempre nos damos la vuelta por entre las opciones de Accesibilidad (Accessibility), pero esta ofrece varias opciones que nos pueden ser muy útiles. iSO 7.1 incluye dentro de esta opción, algunos ajustes adicionales como reducir el movimiento “Paralax” dentro de más aplicaciones y en la multitarea.

Siri

Siri, la asistente virtual de iOS ha ganado voces más naturales en los idiomas de inglés, japonés y chino mandarín. Adicional, ahora tendremos la opción de utilizar el botón de Home para controlar cuando debe escuchar mientras estamos hablando.

Por último, iTunes Radio también ha tenido un poco de cariño en esta actualización de iOS 7.1. Apple ha añadido la opción de suscribirnos a iTunes Match desde el propio servicio en el iPhone, iPad o iPod touch. También tendremos un botón para comprar álbumes.

iOS 7.1 — Apple CarPlay - Música

CarPlay

La novedad más importante que encontramos en iOS 7.1 lo es CarPlay. Y, aunque ya fue anunciada formalmente, la misma llega de manera oficial para todos los iPhones. Según la propia Apple, CarPlay es iOS llevado al auto. Esta nueva función está basada en QNX y en ella podremos interactuar, desde la pantalla táctil en nuestro vehículo, con las apps de Teléfono, Mapas, Música y Mensajes. Cada app se puede controlar usando Siri, desde la pantalla o utilizando los botones en el guía o consola.

Adicional a estas novedades, las mejoras en rendimiento también son parte de iOS 7.1, y en la que destaca que Apple ha puesto fin a los cuelgues inesperados que llegaron con iOS 7. Por último, y muy importante, esta actualización es recomendada para todo usuarios de iOS 7, siempre y cuando no dependa del Jailbreak. La comunidad del jailbreak ya se pronunció al respecto diciendo que Apple ha tapado los parches que permitían hacer el Jailbreak al iPhone, iPad y iPod touch y, por el momento, no se sabe si habrá alguna actualización a Evasi0n.

| Fotos:  iDownloadblog | Janitors

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.