HTC M8: Más fotos y nuevo vídeo del nuevo HTC One - QiiBO QiiBO

HTC M8: Más fotos y nuevo vídeo del nuevo HTC One

¿Tendrá HTC guardado algo para la presentación de su próximo teléfono tope de línea? Han sido tantas las filtraciones que conocemos prácticamente todo del nuevo HTC One o HTC M8 por su nombre código. La fecha de presentación será el próximo 25 de marzo, por lo que aún quedan dos semanas y, muy seguramente, seguiremos conociendo más sobre él.

HTC M8 — Nuevo HTC One

En esta ocasión, nos encontramos con una galería de fotos en las que aparece el nuevo HTC M8, posando junto a un HTC One Max. Por las fotos, podemos ver que tendrá un tamaño muy similar a su antecesor y un aspecto mucho más pulido y unas esquinas más redondeadas.

Adicional a las fotos, ha surgido un nuevo vídeo, esta vez mucho más corto. En menos de dos minutos, la persona del vídeo, quien aparenta estar escondida como si estuviese haciendo alguna fechoría, nos da un pequeño recorrido por el nuevo HTC One o HTC M8 y en el que confirmaría la presencia de entrada para tarjeta microSD y versiones de 16, 32 y 64GB de almacenamiento.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FGwHsURNlTE

En el vídeo también podremos notar apps pre-instaladas de T-Mobile, por lo que ya tendríamos confirmada la presencia de este en la red magenta.

| Más sobre el nuevo HTC One: HTC M8 y unos covers muy curiosos posan en imágenes filtradas

A modo de repaso, el HTC M8 incorporaría una nueva pantalla Super LCD 3 de 5 pulgadas con una resolución de 1080×1920 y 441 dpi (pixeles por pulgadas). Uno de los nuevos procesadores de Qualcomm (muy posiblemente el mencionado) junto con un GPU Adreno 330 para las gráficas y 2GB de memoria RAM. Se espera una nueva mejorada cámara principal al igual que de su tecnología UltraPixel. 32/64 GB de almacenamiento y sin con entrada de microSD. HTC subirá a escena el próximo 25 de marzo, fecha en la que nos mostrará su nuevo teléfono y finalmente sabremos si es una bestia en cuanto a potencia se refiere.

| Vía: YLSMixtapes | Nowhereelse

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.