Conoce los cinco posibles protagonistas de Star Wars VII - QiiBO QiiBO

Conoce los cinco posibles protagonistas de Star Wars VII

La esperada continuación de la saga, Star Wars VII tiene cinco posibles actores en la lista para ser su protagonista, según reportes de la industria. Jon Boyega, Ed Speleers, Ray Fisher, Matthew James Thomas y Jesse Plemons (“Tod” de Breaking Bad) son los chicos en la corta lista del director J.J. Abrams.

No hay muchos detalles sobre el personaje pero, se supone que será un aprendiz Jedi. Se dice que el libreto original de Michael Arndt, los nuevos personajes de la película serían los protagonistas con “Luke”, “Leia” y “Han” funcionando de apoyo hasta que J.J. Abrams decidio reescribirlo junto a Lawrence Kasdan para que sea al revés.

Star Wars VII

Jon Boyega / Ed Speleers / Ray Fisher / Matthew James Thomas / Jesse Plemons

El mes pasado surgió la información de que Adam Driver había sido contratado para interpretar el nuevo villano, el cual sería una versión parecida al emblemático Darth Vader.

Variety alega que la razón por la cual se han tardado tanto en anunciar el nuevo elenco es debido a que, tanto Abrams como otros ejecutivos y productores del estudio, quieren que el nuevo elenco sea étnicamente diverso.

Star Wars VII estrena el 18 de Diciembre del 2015

Aparte de Plemons, no conozco el trabajo de ninguno de los actores en esta lista pero, me alegra que sea gente y caras nuevas, ¿Cuál de estos actores quisieras como protagonista de Star Wars VII?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.