Bryan Singer habla de X-Men: Apocalypse; “habrá más destrucción” - QiiBO QiiBO

Bryan Singer habla de X-Men: Apocalypse; “habrá más destrucción”

Hace algunos meses, Bryan Singer nos sorprendió con la noticia de que dirigirá X-Men: Apocalypse, aun cuando ni siquiera ha estrenado X-Men: Days of Future Past. Aunque sabemos algunos detalles, tal como que solo estará el elenco de First Class, gracias a una entrevista para la revista Total Film, nos llega más detalles de lo que planea.

Como viajar en el tiempo y realidades alternas no fueran suficiente, Singer nos dejó saber que para Apocalypse, planea entrar en la historia de “mutantes antiguos” y que tendrá “más destrucción masiva” que ninguna otra X-Men:

“Vamos a hacer frente a la noción de mutantes antiguos – el hecho de que nacieron y existieron hace miles de años. Pero será una película contemporánea – bueno, va a tomar lugar en los años 80… Los ’80 son un período ahora – ¡se me hace difícil creerlo!”

“Apocalypse tendrá más destrucción masiva que las otras películas de X-Men han tenido hasta la fecha. Ahora hay un personaje y una historia que definitivamente deja espacio para ese tipo de espectáculo… no quiero ponerme muy específico, pero voy a presentar personajes familiares más jóvenes. Eso será divertido para mostrar a la audiencia. Yo llamo a estas películas “en el medio-cuelas”. ¡Es una loquera a veces en términos de donde las cosas caen en la línea de tiempo!”

ApocalypseEso de que X-Men: Apocalypse tendrá más destrucción masiva no me emociona en sí, sino que aumenta la teoría de que podría tratarse de una adaptación del arca de los 90, “Age of Apocalypse”, la cual mostraba una realidad alterna en la cual Xavier había sido asesinado en su juventud, los mutantes dominaban el mundo mientras trataban de exterminar la raza humana y los X-Men eran dirigidos por Magneto en guerra contra Apocalypse. Bueno, al menos eso espero a que se refiera, y no que venga con otra Man of Steel solo por hacerlo

Sospecho que en cualquier momento Singer dirá X-Men: Apocalypse sera dividida en dos partes, la primera contando el origen e historia de Apocalypse, y la otra el mundo y la batalla que les mencioné antes.

¿Qué les parece las expresiones de Brian Singer sobre X-Men: Apocalypse”?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.