La película de Freddie Mercury se queda sin director - QiiBO QiiBO

La película de Freddie Mercury se queda sin director

Parece que la película sobre la vida del legendario vocalista de la banda de rock Queen, Freddie Mercury, está más cerca del “purgatorio creativo” que de estrenar, Deadline reporta que su director Dexter Fletcher decidió salir del proyecto por diferencias creativas con Graham King, y su casa productora GK Films.

Aunque no se especifica cuáles fueron las diferencias, esta no es la primera vez que esto sucede pues el comediante Sasha Baron Cohen renunció al proyecto por la misma razón. Aunque Ben Whishaw continua como el protagonista, la cosa esta temblando pues se supone que la película comience a filmar en verano y Winshaw está contratado para la próxima de James Bond.

Este filme de Queen, que será clasificada “R”, contará la historia de la banda desde sus primeros años, su esfuerzo para subir en el mundo del rock hasta el momento en que encabezaron el concierto Live Aid en 1985, considerado uno de los mejores, sino el mejor, concierto de rock de la historia. Sin contar que el soundtrack estará compuesto de las canciones del grupo, la historia de Queen es altamente interesante y perfecta para una película.

Freddie MercurySi nos dejamos llevar por otras cosas que hemos leído y reportado sobre este filme, es bien probable que esas diferencias sean sobre la forma en que las partes creativas y ejecutivas quieran colocar la historia de la banda y Mercury. Según reportes anteriores, los miembros vivos del grupo quieren que sea una historia familiar que los ponga en una buena luz, mientras que un libreto anterior, el que Baron Cohen quería, tocaba partes más sensibles y menos positivas.

Ya veremos si SONY o King consiguen un director a tiempo para comenzar a filmar para el verano como querían.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.