Marvel VS DC: Dos grandes estrenos, un mismo día - QiiBO QiiBO

Marvel VS DC: Dos grandes estrenos, un mismo día

No puedo negar que me resulta curiosa y hasta graciosa, la riña entre los fanáticos de Marvel y DC Comics. Aunque personalmente me inclino mucho más hacia Marvel porque encuentro que sus personajes son mucho más llamativos y divertidos, hay una gran razón de peso por la cual también me inclino hacia los DC Comics: Batman. Estas riñas han estado desde siempre pero desde que Marvel comenzó a traernos las grandes producciones de sus personajes más famosos a la pantalla grande y a su vez DC Comics decidió no quedarse atrás, el juego se ha vuelto mucho más interesante.

Ellos pelean por el spot #1 y nosotros nos divertimos muchísimo viendo todo lo que nos han estado trayendo durante la pasada década.

Marvel no ha dejado caer la bola y año tras año nos ha presentado al menos uno nuevo filme. Cada vez el número de filmes que traen Marvel junto a Disney ha ido aumentando al punto que a lo largo del año tenemos de 2 a 3 producciones para nuestro deleite. Anteriormente habíamos hablado de lo que Marvel estaría trayendo en los próximos años y aunque no teníamos identificadas las producciones sí sabíamos para cuándo más o menos estaban pautados los estrenos.

Superman y Hulk - Marvel vs DC Comics

Recientemente se ha dado a conocer que el estreno que está pautado para el 6 de mayo de 2016 será la tercera cinta de Captain America, ¿y qué lo hace interesante? DC Comics anunció que la tan esperada cinta de Batman VS. Superman que será protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill estará estrenando el mismo día.

Esto definitivamente me hizo alzar las cejas con sorpresa y es practicamente DC diciéndole a Marvel: “I’m calling you out.” Marvel lleva abriendo el verano con alguno de sus filmes y se ha mantenido al tope del Box Office. Estoy segura que por más sólida que sea el fan base de estos, han pensado quizás si cambiar la fecha o no. Ahora es cuestión de esperar si alguno de los dos titubea y decide cambiar la fecha pero, ¿no sería esto una muestra de inseguridad? ¿Sería algo inteligente? ¿Quién ganará?

 

Comments are closed here.