Asphaleia: Protege tus apps en el iPhone con estilo - QiiBO QiiBO

Asphaleia: Protege tus apps en el iPhone con estilo

Asphaleia, el tweak de A3tweaks, llega a Cydia finalmente y con él una nueva respuesta a tweaks en Cydia muy similares como BioProtect y AppLocker. Se trata de un tweak para proteger nuestras aplicaciones con el Touch ID de nuestro iPhone 5s aunque no se limita a este nada más y se puede utilizar con otros equipos que tengan iOS 7.

Asphaleia trae consigo diseño y funcionalidad a tal nivel que parecerá que es una función implementada por Apple. Comenzando con la huella dactilar que se mezcla con las aplicaciones que están protegida. Pero lo que más llama la atención es que este tweak viene cargado de opciones muy útiles dentro de los ajustes como por ejemplo, ocultar las pantallas de las aplicaciones protegidas si estamos en la multitarea, requerir o no nuevamente el password o huella dactilar para entrar al app una vez la hayas abierto o simplemente escoges el tiempo en que tardará en pedírtelo. Adicional, podremos activar o desactivar la función dentro de cualquier aplicación abierta sin necesidad de seleccionarla antes en los ajustes del tweak.

Asphaleia Cydia tweak

Si eres una persona consciente de la seguridad en tu iPhone, de seguro encontrarás muy útil a Asphaleia. Como mencioné, funciona con cualquier equipo con iOS 7 que tenga el Jailbreak hecho, aunque está pensado, principalmente, para el iPhone 5s y el Touch ID. Lo encuentras en el repo de BigBoss y su precio es de $1.99 para aquellos que aún no hayan comprado un tweak de seguridad como BioProtect o AppLocker. Para aquellos que sí lo hayan hecho, tendrán un descuento de 50% al comprar Asphaleia.

| También te recomendamos: Badger 7: El sistema de notificaciones que debió tener iOS 7

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.