Arnold Schwarzenegger dice que Terminator: Genesis es como Terminator 2 - QiiBO QiiBO

Arnold Schwarzenegger dice que Terminator: Genesis es como Terminator 2

Entre la ola de remakes y reboots que llegan constantemente, una que le hemos estado siguiendo la pista es Terminator: Genesis, la cual cuenta con todo un nuevo elenco para sus personajes, excepto por el robot Terminator, que vuelve a repetir Arnold Schwarzenegger.

Luego de gobernar California, el actor austriaco ha regresado al cine con más o menos éxito que antes de irse. Durante la ronda de promoción de su próximo filme, Sabotage, Schwarzenegger habló con el portal Collider sobre el recomienzo de la saga que comenzó en el 1984 de la mano de James Cameron:

“Terminator va a tener la misma exacta sensación. La forma en que se lee, tiene la misma sensación de Terminator 2. Es grande. Tendrá mucha acción “hardcore” y tiene muy buenos efectos visuales pero, no es algo exagerado. No es un tipo de película de Thor, aunque es el mismo director. Tiene buenos efectos especiales, lo suficiente como para decir: “Wow, ¿de dónde viene eso? ¿Cómo hicieron eso?”

Pueden decir lo que sea sobre el “Gobernator” pero, sin duda sabe como vender sus películas porque comparar Terminator: Genesis con Terminator 2 suena fuerte, dan ganas de gritarle “¡atrevido!” Veintitantos años después, T2 todavía se siente como una película moderna y se considera de los mejores filmes de ciencia ficción jamás hecha. Claro, el simple hecho de que el director de Terminator: Genesis sea Alan Taylor (Game of Thrones, Thor: The Dark World), es suficiente para ponerla en la mira.

TerminatorTambién le preguntaron sobre el hecho de que sus próximos proyectos sean secuelas de las películas que lo hicieron famoso en los ochenta y noventa, tal Terminator: Genesis, Triplets (la secuela de Twins) y The Legend of Conan:

“Creo que es tan alocado tener una franquicia que ha existido por tanto tiempo y que, después de 30 años, ser invitado de nuevo para ser el único personaje en una película que sea ese mismo personaje no tiene precedentes en la historia del cine. Siempre se hacen cambios, al igual que con James Bond y Batman. Tienen nuevos personajes allí. Pero, no aquí. Eso, para mí, es una situación extraordinaria y una gran oportunidad. Por supuesto, tuve el honor cuando me pidieron volver e interpretar el personaje con Sarah Connor. Fue lo mismo cuando universal llamó y dijo: “Queremos hacer la secuela de Twins.” Eso es 25 años más tarde, después de que salió. Y 34 o 35 años más tarde después de hacer Conan, regresan y me dicen que quieren que sea Conan otra vez. No para ser uno de los villanos en Conan como suelen pasar sino para interpretar a Conan.”

No les puedo mentir, mi lado nostálgico, el que se crió viendo a Arnold pateando traseros en mi televisión está deseoso de verlo de regreso en todos esos papeles. Aun cuando mi lado lógico me grite que 30 y pico de años no pasan en vano y se le nota por completo. ¿Saben qué? No me importa, quiero ver todas esas películas, siempre y cuando siga habiendo buen cine que disfrutar, también habrá espacio en mi colección para las aventuras de Arnold.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.