HTC Sense 6 filtrado en un vídeo

HTC Sense 6 filtrado en un vídeo

HTC M8 color oro

Creo que pudiéramos decir que estamos frente a uno de los teléfonos más filtrados recientemente. Vamos, qué del Nuevo HTC One (HTC M8) conocemos prácticamente hasta cuántos tornillos tendrá. Diseño, especificaciones y ahora un pequeño vídeo a la nueva versión de HTC Sense 6 que llegará con el teléfono tope de línea de HTC.

En el vídeo de poco más de 3 minutos que ha ido desapareciendo poco a poco de la red y que hemos podido conseguir aquí en QiiBO para ustedes (créditos al misterioso usuario que colocó el vídeo), vemos algunas de las novedades que llegarían con HTC Sense 6 y el HTC M8 o como finalmente se llame el anticipado teléfono. Para comenzar, Sense 6 estará corriendo sobre la versión de Android 4.4.2 KitKat y entre las funciones que destacan en él se encuentran diferentes gestos con los que podremos realizar distintas acciones como encender la cámara, abrir el panel de widgets o encender el teléfono, una función muy similar a la que vemos en el LG G2 y su “knock on”.

HTC Sense 6

Adicional el fabricante taiwanés ha añadido a Sense 6 la opción de personalizar el HTC M8 a nuestro gusto con algunos temas, una opción que hemos visto en teléfonos de Sony con su “Xperia Themes”.

| También te puede interesar: Filtrados benchmarks del Nuevo HTC One (HTC M8)

Por lo demás, Sense 6 no parece tener grandes cambios o novedades importantes más allá de las mencionadas y vistas en el vídeo aunque muy bien se podrían tener alguna que otra sorpresa el 25 de marzo cuando finalmente se presente el HTC M8. Sense luce como una versión un poco más refinada de su pasada versión 5.5, la cual, personalmente, me agrada bastante.

Gestos en HTC Sense 6

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? ¿Qué te ha parecido HTC Sense 6 y las diferentes filtraciones que hemos estado viendo del Nuevo HTC One?

| Créditos a Jonas G. por el vídeo que luego fue removido

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *