LG G3 incorporaría una pantalla QHD y software a lo Google Now - QiiBO QiiBO

LG G3 incorporaría una pantalla QHD y software a lo Google Now

Muchos se quedaron con el sabor en la boca del LG G3 en el pasado MWC 2014. Se esperaba que el fabricante coreano mostrará su nuevo teléfono tope de línea, mas sin embargo no fue así. Ahora son los chicos de Phone Arena quienes dicen confirmar que el LG G3 llegará con una pantalla con resolución de 2560×1440 (Quad HD) y aplicaciones que ofrecerán información contextual y geolocalizada al estilo Google Now o el launcher Aviate de Yahoo!.

LG G3 incorporaría una pantalla QHD y software a lo Google Now

De ser cierto el reporte de Phone Arena, el LG G3 se uniría al esperado Oppo Find 7 quien también se espera incorpore esta increíble resolución mencionada arriba. Adicional a esto, del G3 se comenta que llevará una pantalla de 5.5 pulgadas QHD y unos ridículos 534 pixeles por pulgadas. Un panel que no suena descabellado ya que el fabricando mostró uno similar el pasado agosto con 538 ppi. Pero, como muy bien apuntan en Phone Arena, de ser cierto, sería la pantalla con mayor PPI en el mercado de telefonía móvil junto al ya mencionado Oppo.

Por otra parte, el reporte también indica que LG estaría incluyendo nuevo software que el usuario podrá personalizar según sus necesidades para obtener de este información relevante a él. Aunque la información no está del todo clara, las fuentes han comentado que el software que incluirá el LG G3 será uno que irá adaptándose a medida que aprende de los patrones de uso del usuario. Algo muy similar a lo que vemos en Aviate. De igual forma también ofrecería información útil basada en la geolocalización, como condiciones del tiempo, tráfico, eventos en el calendario etc.

A este momento, se desconoce una fecha aproximada de salida del LG G3, aunque se ha rumorado que muy bien pudiera ser lanzado en algún momento del mes de mayo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.