Apple vuelve a intentarlo con un iPhone 5C de 8GB

    iPhone 5C

    En el día de ayer comenzaron a correr rumores por todas las páginas especializadas sobre Apple, de que la empresa de Cupertino haría cambios en su inventario de equipos móviles. Hoy, tal y como se decía, los rumores se han confirmado y la  va a probar suerte con un iPhone 5C de 8GB y de paso pone fin al iPad 2 para re-introducir el iPad 4.

    Creo que en Puerto Rico es el único sitio en el mundo donde sí veo iPhones 5C, pero aparte de nosotros, muy pocas personas en el mundo se han decantado por lo que Apple ha traído un modelo más económico como alternativa al iPhone 5S. El iPhone 5C de 8GB no está a la venta en todos los países. En la operadora O2 en el Reino Unido se le ha visto en su web a un precio  de £49.00. En la tienda de Apple, también en el Reino Unido, lo ofrecen a un precio de £479.00. Aún se desconoce si este modelo llegará a Puerto Rico y demás países de este lado del charco.

    Tim Cook hace unos meses atrás confirmó lo que muchos ya sabíamos, las ventas del iPhone 5C no están alcanzando los números que esperaban en Cupertino y han comenzado una serie de movidas como publicidad enfocada en lo juvenil y lo divertido de un iPhone 5C y sus colores. Muchos hablan de que Apple descontinuará este modelo de iPhone. Personalmente no lo considero así por lo dicho arriba, pero es muy posible que piensen mejor los próximos modelos de este.

    Adiós iPad 2. Hola iPad 4.

    iPad 4ta generación

    Adicional a este repentino cambio de estrategia con su modelo iPhone de entrada, Apple ha aprovechado para hacer algunos cambios más. El iPad 2 ha dejado su lugar entre los mortales y ha sido retirado por el iPad 4. Con esta movida, ya solo le queda a Apple el iPad mini original como su único iDevice sin el puerto Thunderbolt y sin pantalla Retina. El iPad 4 se consigue ya en algunas web de Apple en modelo de 16GB (WiFi) por $399 y a $529 por el modelo WiFi+4G.

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • Aiimee

      No creo que la movida de hacerlo de 8GB sea la mejor. De por sí el sistema operativo es algo pesado. No va a quedar espacio para nada más que par de apps y fotos.

    • JoseTorres1

      muy de acuerdo no creo que silva esa idea

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Fecha lanzamiento iPhone 5

    Lanzamiento del iPhone 5 sería la segunda semana de septiembre

    Nuevos rumores han surgido que arrojan más luz sobre el lanzamiento del iPhone 5. ...

    Apple Music

    Ya puedes subir hasta 100,000 canciones a Apple Music y iTunes Match

    Sin bombos ni platillos y de la forma más silenciosa posible, Apple habría aumentado ...