Apple comenzaría pronto producción del iPhone 6 en Pegatron - QiiBO QiiBO

Apple comenzaría pronto producción del iPhone 6 en Pegatron

Estas noticias serán de agrado para todos los que están esperando por el nuevo iPhone 6. Según el periódico China Comercial Times, Pegatón, una de las cadenas de producción que utiliza Apple para fabricar el iPhone y el iPad, estarían en preparaciones para comenzar la producción del muy rumorado iPhone 6. Dicha producción comenzaría en el segundo trimestre de este año en la planta de Kunshan en China.

La información del Comercial Times llega un día después que Reuters informara que Pegatrón estaría organizando una nueva fabrica y reclutando personal para producir el nuevo teléfono de la manzana. La fuente no da fecha para la salida del iPhone 6.

| También te recomendamos leer: Fotos del alegado panel frontal sin bordes del iPhone 6

Actualmente Pegatron está encargada, en su mayor parte, de la fabricación de los iPads mini y el iPhone 5C, y teniendo un porcentaje más bajo de la fabricación del iPhone 5s. Foxconn, la otra fábrica que utiliza Apple, es quien tiene la mayor parte de la producción del iPhone 5s, aunque se especula que esto pudiera cambiar.

Concepto iPhone 6

Concepto iPhone 6 por Johnny Plaid

Aunque no hay fecha concreta para la llegada del iPhone 6, se espera que este llegue en el mismo periodo del iPhone 5 y iPhone 5s cumpliendo así el tiempo de vida de 1 año por modelo. La rueda de rumores del teléfono de Apple que ha estado corriendo dice que este llevaría una pantalla más grande que iría entre 4.7“ hasta las 5.5” y llevaría un nuevo procesador conocido por ahora como A8.

<iframe seamless=”seamless” style=”border: none; overflow: hidden;” height=”450″ width=”100%” scrolling=”no” src=”http://assets-polarb-com.a.ssl.fastly.net/api/v4/publishers/QiiBO/embedded_polls/iframe?poll_id=162751″></iframe>

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.