Sam Raimi producirá el reboot de The Grudge

    The Grudge

    La maldición regresará…en un reboot. The Grudge será vuelta a hacer desde el principio, producida por Ghost House Pictures y Good Universe, lo que significa que viene de la mano del gran Sam Raimi (Evil Dead, Spider-Man), entre otros con un libreto de Jeff Buhler (Midnight Meat Train).

    The Grudge es basada en “Ju-on”, una serie de películas japonesas de horror que ya van para siete entregas. En Estados Unidos, la primera tuvo éxito, pues de haber costado $10 millones, recaudó sobre $187 millones a nivel mundial. A la segunda no le fue tan bien y la tercera se fue directa a video.

    Dirigida por Takashi Shimazu, quien también dirigió la versión original de Japón, fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar, y contaba la historia de una enfermera que llega a trabajar a una casa en Tokyo donde existía una maldición que afectaba a todos los que morían con odio.

    The-GrudgeAunque la versión Estadounidense fue bien por debajo de la japonesa, tuvo buenos momentos de susto y tensión. Siempre me pareció que los temas de honor, familia y superstición local nunca se tradujeron muy bien entre versiones. Estoy tan cansado como cualquiera de tantos reboost pero, si esto significa otra oportunidad a sacarle buen provecho a esta historia, será bienvenido.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Neil Burger no dirigirá Insurgent, la secuela de Divergent

    Si estás buscando trabajo como director, buenas noticias: Lionsgate está buscando nuevo director para ...

    Traiiler: The Son of No One

    De Dito Montiel nos llega The Son of No One, una historia que me ...

    Película Wonder Woman 2017

    Aprende ruso con el nuevo tráiler de Wonder Woman

    Luego de explotar el internet con su primer tráiler, el mercadeo de Wonder Woman ...