Gambit y Nightcrawler podrían estar en X-Men: Apocalypse

    Nightcrawler

    Después de mucha espera, los fans de los populares mutantes Gambit y Nightcrawler finalmente podrían verlos de regreso a la pantalla grande tan pronto como en X-Men: Apocalypse.

    Bryan Singer reveló esa información durante una entrevista al portal Mejicano Cinepremiere, donde habló del filme que estrenará en el 2016 y aun esta en pre-producción ya que ni siquiera ha estrenado X-Men: Days of Future Past.

    “Estoy considerando a Gambit y potencialmente un joven Nightcrawler para Apocalypse. Iba a tener a Nightcrawler [en Days of Future Past] e incluso le escribí una escena, pero sentí que estábamos forzando demasiado a los mutantes conocidos de la historia”

    Recordemos que para Apocalypse, solo veremos a los mutantes de la generación First Class, así que de ver a Nigthcrawler, sería con otro actor y no Alan Cumming quien lo interpretó en X2. Por su lado, a Gambit ya lo vimos como cinco minutos en la terrible X-Men Origins: Wolverine encarnado por Taylor Kitsch, quien ha dicho que le gustaría volver a ponerse las botas mutantes. Sin embargo, Channing Tatum ha dicho que también le interesa interpretar el personaje en una película aparte así que es cuestión de ver que sucede entre estudios, productores, actores y Bryan Singer.

    GambitNo es secreto que desde X3, el problema de las película de X-Men es presentar los más personajes posibles sin que importe si la historia lo amerite o no. Matthew Vaugh puso control a eso en la excelente X-Men: First Class pero, parece que Singer volvió a soltar la represa de personajes con Days of Future Past y el resultado pueda ser menos desarrollo para estos.

    ¿Qué dicen ustedes?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Batffleck se deja ver en el nuevo teaser de The LEGO Batman Movie

    Batman ha tenido muchas versiones pero, ninguna como el LEGO Batman (voz de Will ...

    Primer Trailer de The Karate Kid, el remake.

    Vaya que estas últimas semanas hemos tenido muchos trailers. En Hollywood al parecer se han ...