Primera imagen oficial de Selina Kyle (Catwoman) en Gotham

    Catwoman

    Seguimos recibiendo más promo de la serie precuela de Batman, Gotham, esta vez le toca a la joven Selina Kyle, futura Catwoman, interpretada por la novata Camren Bicondova.

    Selina es descrita como “una adolescente huérfana, que sospecha de todos y es impredecible. Una ladrona callejera y excelente robacarteras, es muy peligrosa cuando le ponen presión”.

    Me parece que la foto queda perfecta y la joven Camren me recuerda fuertemente  a Michelle Pfieffer, enigmática y fuerte, lo cual debió ayudarla en el proceso de casting. Dudo que haya sido casualidad pero, me gusto como la posición de los edificios detrás de la cabeza dan la impresión de orejas de gato, buen trabajo quien fuera que la montó. ¿Qué les parece?

    Sinopsis: Todo el mundo conoce el nombre del Comisionado Gordon. Él es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de la ley y el orden. Pero,  ¿qué se sabe de la historia de Gordon y su ascenso de novato detective al Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de la corrupción que, secretamente, gobernó la ciudad de Gotham, la zona de desove de los villanos más icónicos del mundo? ¿Y las circunstancias que los crean – los personajes más grandes que la vida que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

    | Lee más en QiiBO sobre: Gotham

    Selina Kyle en Gotham

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Primer tráiler para la serie de Supergirl

    CBS publicó los primeros trailers de sus nuevas series y por supuesto que Supergirl ...

    OFiiCIAL: The Punisher tendrá serie en Netflix

    Ya no es rumor: Marvel ordenó oficialmente la serie “Spin-off” de The Punisher para ...

    Nuevo anuncio de Orphan Black (S04): “Down the Rabbit Hole”

    Las cosas no parecen mejorar para “El Club Clon” cuando Orphan Black regrese en ...