iTunes para Android pudiera ser realidad - QiiBO QiiBO

iTunes para Android pudiera ser realidad

Gmail, Google Drive y Maps son solo algunas de las aplicaciones de la Gran G que podemos encontrar al otro lado de la moneda, iOS. Sin embargo, Apple no se ha mostrado muy cooperador con su contraparte Android, en cuanto a apps se refiere. No obstante, según un reporte de Billboard esto pudiera cambiar con la llegada de iTunes para Android.

Apple nunca consideró llevar iTunes a Windows, sin embargo, cuando llegó el momento de ampliar su base, decidieron hacerlo y todos el éxito que tuvo este con el iPod. Ahora la historia pudiera volver a repetirse con iTunes para Android con el mismo objetivo de crecer su base de usuarios y hacer frente a servicios de música como Spotify con un nuevo modelo de música vía streaming similar. Actualmente, Apple cuenta con iTunes Radio, un servicio gratuito con anuncios en el que los usuarios crean sus estaciones y pueden comprar canciones de forma individual. Adicional, ofrecen una anualidad de $24.99 para no escuchar anuncios en iTunes Radio y de paso obtienes otro servicio iTunes Match, el cual permite sincronizar nuestras canciones en la nube de la manzana mordida.

iTunes Radio para Android

 

Las conversaciones entre Apple y las casas discográficas se dicen que aún están en una etapa muy temprana. Sin embargo, se espera que este nuevo servicio, junto a iTunes para Android, llegue en algún momento de este año.

| También te recomendamos leer: SquareOne, una nueva propuesta para organizar tu email

A ojos de Steve Jobs, iTunes para Android, solo sería para hacer felices a los usuarios de Android, y eso es algo que él personalmente no quería. Sin embargo, Tim Cook tiene una filosofía muy diferente y no ve negativo el portar apps de Apple a Android.

| Foto: kihong08

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.