American Horror Story será Freak Show, entérate quienes regresan - QiiBO QiiBO

American Horror Story será Freak Show, entérate quienes regresan

Tal como se estuvo rumorando, la cuarta temporada de American Horror Story estará dando sustos y disturbios en un carnaval. El nombre de la cuarta temporada es oficialmente American Horror Story: Freak Show.

Según reporta EW, la nueva temporada transcurrirá en 1950, donde la más que manda Jessica Lange interpretará una alemana expatriada manejando uno de los últimos espectáculos de fenómenos del país. ¿Quiénes compondrán este grupo de extraños? Pues Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Angela Basset y Frances Conroy ya están confirmados para regresar. Denis O’Hare y Emma Roberts están en negociaciones pero, se espera que también vuelvan a la fiesta.

Ya sabemos que esta temporada será la última de Jessica Lange en el programa asi que podemos estar seguros que Ryan Murphy, creador y manejador, debe tener una despedida muy especial como se merece la Lange. Una pena que ni Gabourey Sidibe ni mi favorita Lily Rabe estén en la lista pero, quien sabe si se den la vuelta en algún capitulo, si algo nos ha dado AHS son participaciones especiales y sorpresas de actores invitados.

AHSEsto me hace feliz, aunque Coven tuvo su altas y bajas, fue su fenomenal elenco lo que la hizo tan divertida en todo momento. Ahora rompan a imaginarse todo lo que se puede sacar de un trasfondo tan inquietante como un espectáculo de fenómenos durante los 50.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.