Twitter #Music cierra finalmente - QiiBO QiiBO

Twitter #Music cierra finalmente

Y así termina todo. Con un simple tuit indicando que el próximo 18 de abril el servicio de Twitter #Music dejará de funcionar. De igual, la aplicación para iOS que nos ayudaba a descubrir nuevas canciones en la red social del pajarito ha sido retirada del App Store y aquellos que aún la tengan, les será inservible a partir de la fecha mencionada.

Twitter también envío otro tuit diciendo que buscarán nuevas formas de experimentar con la música dentro de la red. “We continue to experiment with new ways to bring you great content based on the music activity we see every day on Twitter.”

En octubre AllThingsD reportaba que el destino de Twitter #Music ya estaba escrito, en gran parte por el poco apoyo recibido de los usuarios y por la partida del propio jefe del proyecto, Kevin Thau, para la red social de preguntas y repuestas Jelly.

Twitter #Music

Twitter #Music nació de la compra del servicio de We Are Hunted, el cual fue adquirido en el 2012 para luego ser cerrado. El equipo de We Are Hunted fue abandonando Twitter. Stephen Phillips, fundador de We Are Hunted, es el único que aún permanece en Twitter.

| Vía: Engadget

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.