HTC BlinkFeed Launcher y Service Pack disponibles en el Play Store - QiiBO QiiBO

HTC BlinkFeed Launcher y Service Pack disponibles en el Play Store

No estoy seguro si HTC tendrá para nosotros alguna sorpresa más para el evento que dará comienzo en unas horas pero a solo horas del gran lanzamiento del nuevo HTC One (HTC M8), han lanzando en el Google Play Store dos nuevas apps, BlinkFeed Launcher y el HTC Service Pack. No obstante, ambas aplicaciones aún no se han podido descargar dado que aparecen como incompatibles, lo que me llevaría a pensar que son exclusivas para HTC Sense 6 o están esperando a la presentación para liberar las mismas.

HTC BlinkFeed Launcher

Imágenes del nuevo BlinkFeed Launcher

Tal y como se puede observar en las imágenes que acompañan estas líneas, HTC BlinkFeed Launcher mantiene el mismo aspecto que ya habíamos visto. Sin embargo, un detalle a destacar es el que tendrá la función de “Offline Reading”, la cual es muy conveniente en situaciones donde no tenemos conexión y aun así deseamos leer algo. BlinkFeed Launcher, apareció por primera vez con el HTC One el pasado año, una función que tuvo reacciones mixtas pero que al final terminó gustando a la mayoría por su conveniencia de tener una pantalla para mantenerse informado en todo momento con nuestras diversas fuentes.

Sobre el HTC Service Pack, el mismo es una actualización de servicio que combina las actualizaciones publicadas anteriormente y mejora la experiencia de HTC. Ambas están disponible de forma gratuita.

HTC Service Pack

Imágenes del HTC Service Pack

Como decía, solo espero que HTC nos tengo guardada alguna sorpresa o pasarán a la historia como la compañía que no sabe guardar secretos.

Descargar: HTC BlinkFeed Launcher | Descargar: HTC Service Pack

En una pequeña nota al calce, me alegra que finalmente los fabricantes estén actuando inteligentemente con respecto a su software al lanzarlos de manera independiente en el Play Store, así solo actualizan sus apps y launchers y no tienen que esperar a actualizar todo el firmware. Recuerdo que hace unos años atrás Motorola me comentaba que era una opción un tanto difícil, sin embargo ya ven, fueron de los primeros en hacerlo y ahora HTC, parece, que les sigue los pasos. Bien hecho.

[pb-app-box pname=’com.htc.launcher’ name=’HTC BlinkFeed Launcher’ theme=’discover’ lang=’en’]

[pb-app-box pname=’com.htc.sense.hsp’ name=’HTC Service Pack’ theme=’discover’ lang=’en’]

 

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.